Encuentre lo que necesita para seguir adelante en nuestro hotel en Waltham, Massachusetts

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Situado en la intersección del pasado y el presente, los estudios y los deportes, la cultura y el entretenimiento, el Fairfield Inn & Suites Boston Waltham se encuentra en donde confluyen comodidad y productividad, negocios y placer. Las versátiles habitaciones y suites de nuestro hotel de doble marca en Waltham, Massachusetts, le reciben con la lujosa ropa de cama exclusiva de Marriott, acceso WiFi gratis, televisores de pantalla plana con canales premium y áreas de trabajo bien iluminadas con asientos ergonómicos, para una estancia agradable y productiva. Durante el día, disfrute del desayuno caliente gratis, del moderno gimnasio abierto las 24 horas y de la piscina interior de nuestro hotel en Waltham. Por la noche, relájese en nuestro bar y lounge del lobby, abierto todas las noches, y que sirve deliciosos cócteles y gastronomía. Nuestro hotel, cerca de Brandeis University, también es el único que está conectado bajo el mismo techo con el Residence Inn Boston Waltham, que ofrece una fusión de dos marcas exclusivas y comodidades mejoradas en todas las instalaciones. Cuando esté de viaje, confíe en el Fairfield Inn & Suites Boston Waltham como ayuda para no perder el ritmo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 135 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Con áreas de trabajo flexibles y acceso WiFi gratis en todo el edificio, puede trabajar en prácticamente cualquier parte en nuestro nuevo hotel en Waltham, Massachusetts.

    Más información
  • Convenientemente ubicado cerca de las principales universidades de la zona, nuestro hotel cerca de la Brandeis University y el Babson College le ofrece la posición ideal para su visita.

    Más información
  • Comience sus mañanas con un desayuno caliente gratis que incluye huevos revueltos, salchichas y una gran variedad de opciones saludables en nuestro nuevo Marriott Waltham.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top