Camine hasta DCU Center desde nuestro nuevo hotel en el centro de Worcester

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Diseñado para los viajeros modernos y sofisticados, con una mentalidad global, nuestro hotel en Worcester, Massachusetts, bebe de sus raíces españolas y estilo europeo para ofrecer una experiencia de viaje superior. Las elegantes habitaciones disponen de colchón con la parte superior acolchada, ropa de cama de lujo, mini refrigerador, conexión WiFi gratis y televisores inteligentes con canales premium. Todas las mañanas, disfrute de desayuno de estilo europeo para prepararse para sus aventuras en la rica cultura, la gastronomía y la comunidad que rodea nuestro hotel en Worcester. Al atardecer, visite el AC Lounge para degustar cerveza artesanal, cócteles creativos y platos para compartir estilo tapas. Nuestros innovadores espacios para reuniones y bodas en Worcester ofrecen salas de conferencias privadas y el gran salón Wachusett, con capacidad para 750 asistentes a bodas o eventos. Al hacer énfasis en los detalles, nuestro hotel cerca de Clark University transmite belleza con los elementos esenciales.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 238 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en Worcester, Massachusetts, ofrece estacionamiento en un garaje en el interior cerca de las atracciones locales y se encuentra a pasos de DCU Center y de Hanover Theatre.

  • El estilo intencionado está compuesto por una decoración moderna y comodidades eficaces, como acceso WiFi gratis, buenas camas y cómodas áreas de trabajo en nuestro hotel cerca de DCU Center.

  • Visite los icónicos centros educativos y universidades de Worcester al hospedarse en nuestro hotel cercano a Holy Cross College, Clark University, WPI y UMass Medical School.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top