Hotel en Westwood, Massachusetts, cerca de Dedham y Norwood

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard Boston Dedham/Westwood combina la funcionalidad de la ciudad con la comodidad de las afueras. Situado entre Norwood, Dedham y Westwood, el hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en automóvil del corazón del centro de Boston. La estación de trenes de Route 128, con servicio interurbano y de Amtrak, se encuentra frente al hotel, lo que facilita en gran medida el traslado al centro de Boston, a los estadios Gillette Stadium y Fenway Park, así como al aeropuerto internacional Logan de Boston. A los viajeros de negocios les encantará la conexión WiFi gratis, el hidromasaje caliente y el gimnasio disponible las 24 horas. Las familias no se cansan del restaurante en las instalaciones, la piscina cubierta, las modernas y amplias habitaciones, y el servicio diario de limpieza de habitación. La moderna tecnología GoBoard le permitirá estar al día al reproducir las últimas noticias, el parte meteorológico y las condiciones del aeropuerto en tiempo real. Algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Dedham y Westwood se encuentran a menos de dos minutos a pie del lobby del hotel, y el galardonado personal está siempre preparado para darle indicaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 57 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • La estación de trenes de Route 128 con servicio interurbano y de Amtrak, desde la que podrá acceder al centro de Boston, está convenientemente ubicada frente al hotel.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Se encuentra a un trayecto de solo 20 minutos en tren para asistir a un partido de los New England Patriots en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Boston Dedham/Westwood