Viva Balikpapan, Indonesia, con elegancia en nuestro hotel

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

La elegancia relajada y la comodidad contemporánea se combinan a la perfección en el Four Points by Sheraton Balikpapan. Nuestro hotel ofrece una ubicación privilegiada en Borneo, la ciudad portuaria de Sepinggan en Indonesia. Estamos a solo cinco minutos del aeropuerto y cerca de emocionantes lugares de interés turísticos, oficinas corporativas y una amplia variedad de restaurantes y mercados. Déjese inspirar por las audaces obras de arte al entrar en nuestro lobby estilo lounge. Relájese en las amplias habitaciones y suites del hotel, que ofrecen decoración moderna, un gran espacio de trabajo, servicio a la habitación las 24 horas y WiFi gratuito. Asimismo, disfrute de un sueño reparador con la exclusiva Experiencia de Descanso Four Points. Deguste variedad de comida deliciosa en The Eatery, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Rejuvenezca en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o disfrute de un baño en la piscina al aire libre. Nuestro hotel también es conveniente para reuniones sociales o conferencias de negocios en Balikpapan; el más grande de nuestros siete lugares para eventos puede alojar cómodamente hasta 280 invitados. Esperamos que su estancia en Indonesia sea satisfactoria y gratificante.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 67 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Convenientemente ubicado en Balikpapan, Indonesia, nuestro hotel está a un corto trayecto en automóvil del Aeropuerto Internacional de Sulaiman y cerca de E-Walk y Bukit Bangkirai.

  • Las comodidades para su estancia en Balikpapan incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre, The Eatery, un restaurante abierto todo el día y espacios flexibles para reuniones.

  • Disfrute de nuestro hotel con gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre, comidas a cualquier hora en The Eatery, nuestro restaurante abierto todo el día y siete espacios para reuniones.


Habitaciones

Rest and recharge in our Balikpapan hotel accommodation

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top