Moxy Bern Expo

Truesselstrasse 4, Berna 3014 Suiza
+41 31 537 23 00

Conozca el encanto electrizante de esta ciudad en el corazón de Suiza.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

La ciudad vieja de Berna, la capital de Suiza, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra en un largo meandro del río Aar. Parte del núcleo antiguo es del siglo XV y está rodeado de varios kilómetros de soportales que cubren elegantes tiendas y restaurantes. El Moxy Bern Expo se encuentra a pocos pasos del floreciente distrito en el que podrá disfrutar de diversas tiendas y opciones de entretenimiento. Hablando de diversión, estamos al frente del estadio Stade de Suisse y, además de ser el hogar del club de fútbol BSC Young Boys, es el espacio para eventos y conferencias más moderno de Suiza. Con todas las comodidades modernas de nuestro Moxy, es posible que caiga en la tentación de quedarse a descansar en una de las 130 habitaciones. Pero una vez que la fiesta comienza, descubrirá que nuestro equipo está listo para aumentar la diversión. Cuando llegue el momento de dormir, diríjase a su habitación minimalista inspirada en un loft con mobiliario ultramoderno, acceso WiFi gratis y duchas a nivel del suelo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 63 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • ¡Esta es una ubicación! Berna es mucho más que la capital de Suiza. Disfrute de un chapuzón en el río Aar y explore la multitud de restaurantes y bares.

  • Alójese en un hotel muy tranquilo. El Moxy Bern Expo cuenta con 130 habitaciones de diseño elegante.

  • Haga nuevos amigos en la mesa para compartir y coma algo en el desayuno bufet. No se olvide de entrenar, correr y saltar en nuestro gimnasio completamente equipado.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top