Su segundo hogar está en nuestro céntrico hotel en Bristol

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Bristol Marriott Hotel City Centre es un destino memorable de trabajo y de ocio, con una situación excepcional y una galardonada atención al cliente. Acomódese en habitaciones y suites amuebladas y equipadas intuitivamente, con wifi de alta velocidad y servicio de habitaciones de 24 horas. Nuestro hotel en Bristol (Inglaterra) también le ofrece la oportunidad de hacer ejercicio en el gimnasio o nadar en la piscina climatizada, y comer después en el Cast Iron Grill. En el Brew Bar Lounge podrá ver los encuentros deportivos más destacados del día, y la terraza Outdoor Urban Terrace es un lugar inimitable para reunirse con familia y amigos. Si necesita organizar un evento en el centro de Bristol (UK), el hotel tiene varios locales flexibles a su disposición, así como catering personalizado y la asistencia de nuestro equipo de planificación. Explore el centro de la ciudad durante su estancia; desde Cabot Circus al zoo. Muchas de las atracciones más destacadas de Bristol están a corta distancia del hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 409 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Tenemos todo lo que necesita para hacer que su reunión sea perfecta. En nuestro céntrico hotel en Bristol no celebramos reuniones, las creamos.

    Más información
  • Reserve una habitación ejecutiva con acceso al Executive Lounge y desayuno gratuito durante toda su estancia en nuestro hotel en Bristol (UK).

    Más información
  • Pruebe los clásicos británicos y la cocina internacional del restaurante Cast Iron Grill mientras se aloja en nuestro hotel en Bristol, Inglaterra.

    Más información

Habitaciones

Siéntase como en su casa en nuestro alojamiento en Bristol

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top