Rue du Parnasse 19, Bruselas 1050 Bélgica
+32 2 505 29 29

Disfrute de la comodidad de 4 estrellas de este hotel en Bruselas, Bélgica

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Rodeado de famosas atracciones, el Renaissance Brussels Hotel ofrece elegantes habitaciones de 4 estrellas cerca del centro urbano. Relájese en las elegantes habitaciones y suites con conexión WiFi, lujosos colchones con cubierta tipo almohada, televisores de pantalla plana, ventanales amplios y servicio a la habitación las 24 horas. Disfrute de la gastronomía única del aclamado Parnasse Bistro y mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio bien equipado. Descubra las innumerables atracciones cercanas, como la Avenue Louise, el museo Atomium, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo. Tras explorar el centro urbano, rejuvenezca con uno de los tratamientos de spa del hotel o refrésquese en la resplandeciente piscina cubierta. Con un atento servicio, un centro de negocios disponible las 24 horas y un versátil espacio para eventos, disfrutará de la excelencia contemporánea. Disfrute de su experiencia en Bélgica al alojarse en este acogedor hotel y disfrute de un elegante retiro en el centro del barrio europeo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 329 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mejore su escapada a Bélgica gracias al centro de negocios del hotel, al servicio de compra de alimentos, al servicio de lavandería con personal y al estacionamiento en las instalaciones.

  • Disfrute de una ubicación ideal en el barrio europeo de Bruselas, a solo unos pasos del Parlamento Europeo y a pocos minutos de aclamadas atracciones.

  • Disfrute de una visita a Bruselas libre de preocupaciones con el Navegador local del hotel, que le ayudará a personalizar su itinerario para que su viaje le resulte más sencillo.

    Más información

Habitaciones

  • Deluxe Guest Room

    Habitación de lujo

    Habitación, Camas: 1 King o 1 Queen o 2 Individual/Simple
  • Garden View Guest Room

    Habitación con vista al jardín

    Habitación, Camas: 1 King o 1 Queen o 2 Individual/Simple
  • Deluxe Guest Room

    Habitación Ejecutiva

    Acceso al lounge Club, Habitación, Conexión WiFi gratis

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Brussels Hotel