Renaissance Brussels Hotel

Rue du Parnasse 19, Brussels 1050 Bélgica
+32 2 505 29 29

Disfrute de una escapada de cuatro estrellas en nuestro hotel de Bruselas

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Planifique su escapada a la capital de Bélgica en el Renaissance Brussels Hotel. Estamos listos para hacer que su visita sea realmente especial, con elegancia de cuatro estrellas, servicio excepcional y una ubicación privilegiada. Relájese y renuévese en nuestro alojamiento contemporáneo, que cuenta con acceso WiFi gratis, ventanas del piso al techo, lujosas camas con la parte superior acolchada y otras comodidades similares a las del hogar. Descubra nuestro nuevo bar y restaurante The Poet. En un entorno elegante, disfrute de cócteles creativos o comparta una comida local con amigos o colegas. Otros beneficios de cuatro estrellas para su visita a Bruselas incluyen un gimnasio, una piscina con temperatura regulada y relajantes tratamientos de spa. Los viajeros de negocios pueden utilizar nuestros versátiles espacios para eventos, servicios de banquetes personalizados e instalaciones que incluyen un centro de negocios en las instalaciones. Si desea explorar, nos encontramos a pasos de las atracciones de Bruselas, como la Grand Place y el distrito Sablon. El Parlamento Europeo se encuentra junto a nuestro hotel. ¡Deseamos darle la bienvenida pronto!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 457 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está diseñado para que su estancia en Bélgica sea lo más cómoda posible e incluye servicios útiles como un centro de negocios en las instalaciones.

  • Situado en el distrito europeo, nuestro hotel está cerca de Grand Place, del Parlamento Europeo y del Palacio Real, así como del distrito de Sablon.

  • Viva Bruselas como los lugareños gracias a las recomendaciones y las joyas ocultas que selecciona cada semana el Navegador del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top