Renaissance Brussels Hotel

Rue du Parnasse 19, Bruselas 1050 Bélgica
+32 2 505 29 29

Una experiencia de hotel de 4 estrellas en Bruselas, Bélgica

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Planifique su escapada a la capital de Bélgica en el Renaissance Brussels Hotel. Estamos listos para hacer que su estancia en nuestro hotel sea realmente especial, con elegancia de cuatro estrellas, servicio excepcional y una ubicación privilegiada. Relájese y renuévese en nuestro hotel contemporáneo, que cuenta con acceso WiFi gratis, ventanas del piso al techo, suave ropa de cama con la parte superior acolchada y otras comodidades que le harán sentir como en casa. Descubra The Poet, nuestro bar y restaurante. Relájese en un ambiente elegante y disfrute de cócteles creativos y de comida deliciosa con amigos o compañeros. Los beneficios que le ofrece nuestro hotel de 4 estrellas en Bruselas incluyen un gimnasio, una piscina con temperatura regulada y relajantes tratamientos de spa. Los viajeros de negocios pueden utilizar los versátiles salones para eventos del hotel, los servicios de banquetes personalizados y las instalaciones de alta tecnología, que incluyen un centro de negocios en las instalaciones. Si desea explorar la capital de Bélgica, nos encontramos a pasos de los lugares de interés de Bruselas, como la Grand Place y el distrito Sablon. El Parlamento Europeo se encuentra junto a nuestro hotel. ¡Deseamos darle la bienvenida pronto!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 515 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de 4 estrellas está diseñado para que su estancia en Bruselas, Bélgica, sea lo más cómoda posible con nuestro animado lobby y restaurante.

  • Situado en el distrito europeo de Bruselas, nuestro hotel está cerca de Grand Place, del Parlamento Europeo y del Palacio Real, así como del distrito de Sablon.

  • Viva Bruselas como los lugareños gracias a las recomendaciones y las joyas ocultas que selecciona cada semana el Navegador del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top