Hotel nuevo

Estudios y suites de un dormitorio cerca del aeropuerto de Bruselas

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con una conveniente ubicación a pocos minutos del aeropuerto internacional de Bruselas, el hotel Residence Inn Brussels Airport le proporciona un fácil acceso a las numerosas empresas situadas en el área de Diegem-Machelen. Nuestro hotel de estancias prolongadas ofrece las comodidades que necesita durante su visita a la sede de la OTAN, a solo unos pasos de distancia. Comience bien el día con nuestro desayuno gratis o haciendo ejercicio estimulante en el gimnasio abierto las 24 horas. Tras un productivo día en Bruselas, prepare una comida casera en su alojamiento usando la cocina totalmente equipada, o simplemente relájese en el bar del lobby y disfrute de una comida de nuestro menú a la carta. Nuestros modernos estudios y suites de un dormitorio cuentan con sala de estar y área de dormir independientes, acceso WiFi gratis y televisor inteligente de pantalla plana. Sin importar si viaja por negocios o placer, el Residence Inn Brussels Airport ofrece las comodidades modernas y el servicio cordial que usted merece durante su estancia prolongada.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 8 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Hotel de diseño contemporáneo europeo con comodidades excepcionales y una ubicación excelente a pocos minutos del aeropuerto internacional de Bruselas.

  • Estudios y suites de un dormitorio para estancias prolongadas en los que se aceptan mascotas, con cocinas totalmente equipadas, televisores inteligentes de pantalla plana, sala de estar y dormitorio independientes.

  • A poca distancia a pie de muchas empresas del área de Diegem-Machelen y de la sede de la OTAN en Bruselas


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top