Cómodo hotel de servicio selecto sin complicaciones en Bintulu.

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una recepción excepcional y cálida en el Fairfield by Marriott Bintulu Paragon. Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de Bintulu, un área estratégica rodeada de comodidades y servicios urbanos, cerca de las corporaciones multinacionales más importantes. El hotel está considerado el primer hotel Fairfield by Marriott de Malasia y el primer hotel de cadena internacional de Bintulu. Relájese en nuestras habitaciones contemporáneas con acceso WiFi gratis, televisor inteligente, puertos USB, elegante baño y servicio de alimentos en la habitación. Aproveche nuestras salas de reuniones bien equipadas como lugar preferido para reuniones de negocios o eventos en Bintulu, con Internet de alta velocidad gratis, además de las seis modernas salas de reuniones para satisfacer sus necesidades. Deguste el delicioso menú del restaurante KAVA, que sirve un desayuno saludable todos los días y una cuidada selección de platos. Un gimnasio moderno y equipado abierto las 24 horas para que también se sienta a plenitud incluso mientras viaja.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,6
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 5 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Situado junto al nuevo centro comercial Paragon NAIM Street, podrá disfrutar de la comodidad de una variedad de restaurantes, fondas y lugares de entretenimiento.

  • Relájese en un pintoresco alojamiento con vista panorámica a la ciudad de Bintulu o al río Kemena. Siéntase como en casa con las elegantes habitaciones y suites del hotel.

  • Cuenta con 484 m² de espacio para reuniones con 6 salas para eventos, incluido un salón. El Farfield Bintulu tiene todo para satisfacer sus necesidades de reuniones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top