1117 Williston Road, South Burlington, Vermont 05403 EE. UU.
+1 802-658-0250

Relájese en este hotel de Burlington, Vermont.

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El Trader Duke's Hotel ofrece una perfecta experiencia de hotel con servicio completo, pensada al detalle y que tiene en cuenta las necesidades de los viajeros frecuentes. Los huéspedes pueden beneficiarse de servicios y comodidades de valor agregado, como conexión WiFi de alta velocidad gratis y servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel. Convenientemente ubicado a la salida de la I-89 y la U.S. Route 2, se encuentra entre el aeropuerto internacional de Burlington y el centro de Burlington. Su ubicación céntrica ofrece una gran proximidad a importantes empresas tan diversas como Keurig, Ben and Jerry's y GlobalFoundries, así como a la University of Vermont Health Center, a la University of Vermont, el Champlain College y el St. Michael's College. Este destino apto para cualquier época del año ofrece una gran variedad de actividades durante todo el año. Desde nadar y pasear en bote en el lago Champlain hasta esquiar en cuatro importantes centros vacacionales de esquí. Disfrute de las atracciones locales durante todo el año, como la tienda Vermont Teddy Bear, el mercado de Church Street y la fábrica de Ben and Jerry's.

Mostrar más

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • El hotel ofrece un conveniente servicio de transporte con servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel durante las 24 horas del día, todos los días.

  • Elija la comodidad de una habitación de nivel ejecutivo o mejore de categoría a una amplia suite de dos dormitorios.

  • Disfrute de un destino apto para cualquier época del año, cerca de las atracciones frente a la costa del lago Champlain, y de cuatro importantes centros vacacionales de esquí.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Trader Duke's Hotel