Lánchíd 19, un hotel de diseño situado a orillas del Danubio en Budapest

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Lánchíd 19, que ofrece una hermosa vista a los lugares de Budapest declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está situado en la ribera del Danubio. El innovador diseño arquitectónico y de interiores del Lánchíd 19 nos permitió recibir varios galardones, entre ellos, el premio a la mejor arquitectura o reconstrucción de los European Hotel Design Awards 2008 y el premio Best of Budapest. El hotel ofrece 45 habitaciones, 3 suites con vista panorámica y amplias terrazas, 1 sala de desayunos, 1 restaurante The Bistro y 3 salas de reuniones. El concepto de apertura y fluidez definen nuestro diseño: apertura a la ciudad y fluidez del Danubio hasta el Castillo de Buda a través del hotel Lánchíd 19. Es importante que los huéspedes tengan la oportunidad de sentirse integrados en la vida urbana, al tiempo que también se sienten como en casa. El hotel cuenta con el restaurante L19 Bistro, una parte realmente integrada de la calle, que sirve como punto de encuentro para lugareños y huéspedes del hotel. Desarrolladas según las líneas de las tendencias de diseño más recientes, nuestras habitaciones se complementan con productos de diseñadores vanguardistas como Cappellini, Moooi y MENU.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Hotel de diseño ganador de múltiples galardones en el centro de Budapest, a orillas del Danubio; ofrece una impresionante vista al río, a Pest y al Castillo de Buda.

  • El hotel Lánchíd 19 ofrece 45 habitaciones, 3 suites con vista panorámica y amplias terrazas, restaurante The Bistro, 1 sala de desayunos y 3 salas de reuniones.


Habitaciones

  • Habitación Estándar

    Habitación estándar

    Habitación, camas: Queen o individuales, vista al Castillo de Buda
  • Habitación Castle View

    Habitación con vista al castillo

    Habitación, camas: 1 Doble o 2 individuales, balcón
  • Habitación con vista al río

    Habitación con vista al río

    Habitación, camas: 1 Doble o 2 individuales, vista al Danube

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top