Matild Palace, a Luxury Collection Hotel, Budapest

Vaci Utca 36, Budapest 1056 Hungría
+36 1 550 5000

Hotel nuevo

Un icono regresa. Su historia comienza.

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

El Matild Palace cuenta con una ambientación distinguida representativa de su patrimonio húngaro, que recorre bellamente su núcleo y es inconfundible desde el momento en el que los huéspedes cruzan la puerta. Construido durante la época de la Belle Époque, en 1902, el Matild Palace surgió bajo el patrocinio de Su Alteza Imperial y Real María Clotilde de Sajonia-Coburgo-Gotha para ser el centro social de la ciudad. Ella soñó con los palacios gemelos para saludar a quienes entraban al puente como una elegante dama. Los famosos arquitectos Korb y Giergl, asignados después de los proyectos como la Academia de Música Liszt Ferenc, tuvieron la visión de palacios neobarrocos que servirían como puerta de entrada al puente de Elisabeth. El palacio está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se encuentra bajo protección monumental. Hoy en día, el hotel está comprometido a inspirar a los huéspedes con su rica historia, cultura y excelencia epicúrea. Al combinar un lujoso entorno con experiencias auténticas, es la puerta de entrada más espectacular para explorar la mágica ciudad de Budapest.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
5,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 8 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Con techos altos y palaciegos, el Matild Palace ofrece una selección excepcional de 130 habitaciones elegantemente decoradas y una espectacular vista al río Danubio.

  • El Matild Palace trae una nueva era de entretenimiento y gastronomía a la ciudad con sus lugares de clase mundial y sus contemporáneos espectáculos de cabaret.

  • El Matild Palace, que combina un lujoso entorno con experiencias auténticas y recuerdos inolvidables, es la puerta de entrada a la mágica ciudad de Budapest.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top