Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104 Argentina
+54 11 4318-9000

Aproveche cada momento en la zona de Retiro, Buenos Aires

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center es un monumento para los pasajeros internacionales. Nuestro hotel en Retiro, Buenos Aires, ofrece vistas espectaculares de la ciudad y el Río de la Plata. Visite otras atracciones y vecindarios cerca del hotel como La Boca, Recoleta, Palermo y Puerto Madero. Descanse en nuestras cómodas habitaciones con amplio espacio, hermosas vistas, camas con sábanas de lujo y acceso a la piscina. Disfrute de deliciosos platillos italianos en Buono Italian Kitchen y acompáñelos con delicados vinos argentinos. Si prefiere algo más liviano, visite Doce25 Lobby Bar para tomar un café o mate. Haga ejercicios en nuestro gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares y vistas a la piscina o en nuestras canchas de tenis. Para los amantes de la natación, nuestro hotel en Buenos Aires ofrece una piscina al aire libre con una terraza solárium y bar. Sorprenda a los invitados de su reunión o boda con nuestros elegantes espacios que cuentan con vistas de la ciudad y plena luz natural. Nuestros salones de eventos pueden dar cabida de hasta 1.245 invitados. En su próxima visita a Retiro, Buenos Aires, seleccione el Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center, para una estadía inolvidable.

Mostrar más
Sala de estar de la Suite Belgrano

Suites Specialty


San Martin Suite - Baño
Suite San Martin - Comedor
Suite San Martín - Sala de estar
Suite San Martín - Vista al río
Desayuno en Buono Italian Kitchen

Un abanico de opciones


Tenemos de todo, un ambiente elegante con gastronomía italiana, cócteles especializados en el bar del lobby y deliciosas opciones para llevar.

Sala de reuniones Antalaya

Tus eventos en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center


El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece las instalaciones para eventos más grandes de la ciudad. Nuestras 15 salas para reuniones con un total de 6.500 metros cuadrados tienen capacidad para un máximo de 9.000 invitados.

Sala de reuniones La Pampa
Sala de reuniones Águila
Sala de reuniones Martín Fierro
Sala de reuniones Atalaya

Mantente en forma

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center te ayuda a mantenerte en forma con nuestras piscinas interior y al aire libre, y un gimnasio.

Sheraton Club Lounge


Comentarios de huéspedes


3.7

de

5,0

El 75% de los huéspedes recomiendan este hotel

back to top