Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

San Martin 1225/1275, Buenos Aires 1104 Argentina
+54 11 4318-9000

Disfrute nuestro hotel familiar en Buenos Aires

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Aproveche al máximo su estancia en nuestro hotel 5 estrellas en Buenos Aires. Ubicado cerca de San Telmo, Palermo, Puerto Madero y otros barrios, desde el hotel puede acceder fácilmente al Museo Nacional de Bellas Artes, al Cementerio de la Recolecta, al Teatro Colón, al Jardín Japonés y a las oficinas de empresas como American Express y Mitsubishi. El centro de negocios con servicio completo y nuestro moderno espacio para eventos cuenta con más de 8.362 metros cuadrados y el mejor Wifi. Deléitese en el Buono Italian Kitchen y tome un cóctel especial en Doce25 después de un largo día. Nuestro gimnasio Sheraton Fitness está totalmente equipado y tiene caminadoras al frente de la piscina y la terraza. El hotel ofrece servicio de alimentos en la habitación las 24 horas para mayor privacidad. Las habitaciones tienen ventanas aisladas acústicamente, decoraciones en madera, baño de mármol y acceso al Club Lounge en suites seleccionadas. Viaje con confianza al Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Mostrar más
Sala de estar de la Suite Belgrano

Suites Specialty


San Martin Suite - Baño
Suite San Martin - Comedor
Suite San Martín - Sala de estar
Suite San Martín - Vista al río
Desayuno en Buono Italian Kitchen

Un abanico de opciones


Tenemos de todo, un ambiente elegante con gastronomía italiana, cócteles especializados en el bar del lobby y deliciosas opciones para llevar.

Sala de reuniones Antalaya

Tus eventos en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center


El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece las instalaciones para eventos más grandes de la ciudad. Nuestras 15 salas para reuniones con un total de 6.500 metros cuadrados tienen capacidad para un máximo de 9.000 invitados.

Sala de reuniones La Pampa
Sala de reuniones Águila
Sala de reuniones Martín Fierro
Sala de reuniones Atalaya

Mantente en forma

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center te ayuda a mantenerte en forma con nuestras piscinas interior y al aire libre, y un gimnasio.

Sheraton Club Lounge


Comentarios de huéspedes


3.9

de

5,0

back to top