Un nuevo Aloft en el distrito de entretenimiento y teatros de Búfalo

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Aloft Buffalo Downtown es la nueva joya de Búfalo. Disfrute de un espectáculo en el cercano distrito de los teatros o anime a su equipo en un partido de hockey en el Key Bank Center. Las espectaculares cataratas del Niágara se encuentran a una corta distancia en automóvil de nuestro hotel y ofrecen una vista que no encontrará en ningún lugar de América del Norte. Nuestro estilo fresco ofrece una experiencia que combina un atractivo moderno y la máxima comodidad. Cargue energías por la mañana con un bocadillo ligero de Re:Fuel y termine el día con un cóctel frío y estiloso en nuestro bar W XYZ. Desde la comodidad de su habitación, salga a su propio balcón privado y disfrute de la vista al centro de Búfalo o al lago Erie para animarse. Ofrecemos acceso WiFi rápido y gratis, y lo último en televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, perfectos para reproducir sus programas favoritos. Disfrute de la ducha con efecto de lluvia de su habitación y de los exclusivos artículos de tocador de Bliss Spa. Trabaja duro, por lo que merece tomarse algo de tiempo de creatividad en el Aloft Buffalo Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 45 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de la vista al centro de Búfalo o al relajante lago Erie desde la comodidad de su habitación, a través de ventanas del piso al techo.

  • Disfrute de un espectáculo inolvidable en el cercano distrito de los teatros de Búfalo, o visite el centro de la ciudad y descubra sus restaurantes y tiendas de lujo.

  • Nuestro estacionamiento cerrado ofrece cobertura durante todas las estaciones, por lo que estará protegido del infame clima de Búfalo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top