Residence Inn Buffalo Downtown

620 Delaware Avenue, Búfalo, Nueva York 14202 EE. UU.
+1 716-247-5252

Siéntase como en casa en nuestro moderno hotel en el centro de Búfalo

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el Residence Inn® by Marriott Buffalo Downtown, la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados es nuestra máxima prioridad, por lo que hemos implementado protocolos de limpieza mejorados. Ubicado en el distrito de Allentown en el centro de Búfalo, nuestro hotel está a pocos minutos del Buffalo Niagara Medical Campus y ofrece estacionamiento gratis en las instalaciones. Disfrutará al máximo del Residence Inn con las comodidades que necesita, como suites tipo estudio amplias y suites de un dormitorio con sala de estar y área de dormir independientes, así como una cocina totalmente equipada lista para preparar sus platos favoritos y un televisor inteligente con capacidad de retransmisión de sus servicios favoritos, como Netflix. Se aceptan mascotas. Comience su día con buen pie con un desayuno gratis personalizado y empacado para llevar. Escoja entre variedad de opciones saludables frías y calientes, como huevos revueltos, sándwiches y muffins, o pida un café exclusivo para llevar en el Starbucks® anexo. Asegúrese de aprovechar la piscina interior del hotel

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 195 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en un amplio estudio o suite de un dormitorio con una cocina totalmente equipada, acceso WiFi gratis y un televisor inteligente conectado a aplicaciones como Netflix y Hulu.

  • Comience cada día con desayuno gratis y una exclusiva bebida de Starbucks®, que podrá disfrutar al pasar por el lobby. ¡Muestre su llave del hotel para obtener un descuento del 20 %!

  • Nuestro hotel de Buffalo está a poca distancia de Buffalo Niagara Medical Center, Shea’s Theatre y una variedad de restaurantes y bares.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top