Residence Inn Buffalo Downtown

620 Delaware Avenue, Búfalo, Nueva York 14202 EE. UU.
+1 716-247-5252

Siéntase como en casa en nuestro moderno hotel en el centro de Búfalo

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el Residence Inn® by Marriott Buffalo Downtown, la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados es nuestra máxima prioridad, por lo que hemos implementado protocolos de limpieza mejorados. Ubicado en el distrito de Allentown en el centro de Búfalo, nuestro hotel está a pocos minutos del Buffalo Niagara Medical Campus y ofrece estacionamiento gratis en las instalaciones. Disfrutará al máximo del Residence Inn con las comodidades que necesita, como suites tipo estudio amplias y suites de un dormitorio con sala de estar y dormitorio independientes, así como una cocina totalmente equipada lista para preparar sus platos favoritos y un televisor inteligente con servicios de televisión a la carta, incluido Netflix. Comience su día con buen pie con un desayuno gratis personalizado y empacado para llevar. Escoja entre variedad de opciones saludables frías y calientes, como huevos revueltos, sándwiches y muffins, o pida un café exclusivo para llevar en el Starbucks® anexo. Asegúrese de disfrutar de nuestra piscina interior con temperatura regulada reservando un horario en recepción.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 120 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Relájese en un amplio estudio o suite de un dormitorio con una cocina totalmente equipada, acceso WiFi gratis y un televisor inteligente conectado a aplicaciones como Netflix y Hulu.

  • Comience cada día con desayuno gratis y una exclusiva bebida de Starbucks®, que podrá disfrutar al pasar por el lobby. Al atardecer, relájese en el bar de vinos y cerveza.

  • Nuestro hotel de Buffalo está a poca distancia de Buffalo Niagara Medical Center, Shea’s Theatre y una variedad de restaurantes y bares.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top