620 Delaware Avenue, Buffalo, Nueva York 14202 EE. UU.
+1 716-247-5252

Hotel nuevo

Siéntase como en casa en este hotel de estancias prolongadas en el centro de Búfalo

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia sin prisas en el Residence Inn by Marriott® Buffalo Downtown. Ya sea que se hospede en el hotel por unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. Ubicado en el distrito de Allentown en el centro de Búfalo, este hotel está a pocos minutos del Buffalo Niagara Medical Campus y ofrece estacionamiento gratis en las instalaciones. Disfrutará al máximo del Residence Inn con las comodidades que necesita, como suites tipo estudio amplias y suites de un dormitorio con sala de estar y área de dormir independientes, así como una cocina totalmente equipada, lista para preparar sus platos favoritos. Servicio de entrega de compras de alimentos gratis para abastecer su refrigerador y satisfacer su apetito. Conéctese con su trabajo y comuníquese con el mundo exterior con el acceso WiFi gratis. Comience sus mañanas con el pie derecho con un desayuno caliente gratis o compre un café exclusivo de la cafetería Starbucks® adyacente. Termine las tardes en nuestro bar del lobby con cerveza, vino y aperitivos. Fortalezca el cuerpo y el alma con un gimnasio y una piscina interior. En el Residence Inn Buffalo Downtown, su estancia será exitosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 28 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Relájese en un amplio estudio o suite de un dormitorio con una cocina totalmente equipada, acceso WiFi gratis y un televisor inteligente conectado a aplicaciones como Netflix y Hulu.

  • Comience cada día con desayuno gratis y una exclusiva bebida de Starbucks®, que podrá disfrutar al pasar por el lobby. Al atardecer, relájese en el bar de vinos y cerveza.

  • Nuestro hotel de Buffalo está a poca distancia de Buffalo Niagara Medical Center, Shea’s Theatre y una variedad de restaurantes y bares.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Buffalo Downtown