5000 Main Street, Amherst, Nueva York 14226 EE. UU.
+1 716-839-2200

Disfrute de una comodidad de primer nivel en nuestro hotel de Amherst, Nueva York

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje de lujo en el Reikart House, Buffalo, a Tribute Portfolio Hotel. Nuestro hotel estilo boutique se encuentra en pleno centro de la histórica Amherst, cerca del centro de Búfalo, con fácil acceso a las principales atracciones, como el pabellón KeyBank Center, el distrito de Elmwood Village y las cataratas del Niágara. Retírese a elegantes habitaciones con temas clásicos y un toque de extravagancia. Diseñadas para parecerse más a dormitorios y menos a habitaciones de hotel, disfrutará de acabados y mobiliario únicos, acceso WiFi gratis y sistema de entretenimiento en la habitación con televisores Smart TV y sus servicios de retransmisión favoritos. The Parlor Room, el restaurante en las instalaciones, está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días. Relájese con una taza de té o una copa de vino en el lounge con chimenea. Haga ejercicio en nuestro gimnasio de estilo club y dé un tranquilo paseo para disfrutar de las obras de arte que se muestran en todo el hotel. Organice un evento social o de negocios en nuestros sofisticados espacios para eventos, populares para la celebración de bodas. Quédese un tiempo en el Reikart House, Buffalo, a Tribute Portfolio Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 163 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestra ubicación ideal le sitúa cerca de numerosas atracciones de la zona, a 8 km del aeropuerto internacional de Búfalo y a poca distancia en automóvil de las cataratas del Niágara.

  • Disfrute de deliciosos platos en nuestro hotel, con desayuno, almuerzo y cena en The Parlor Room, además de cócteles artesanales y vino en nuestro lounge con chimenea.

  • Organice reuniones de negocios brillantes o bodas perfectas en nuestros nuevos y sofisticados espacios para eventos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Reikart House, Buffalo, A Tribute Portfolio™ Hotel

back to top