5000 Main Street, Amherst , Nueva York 14226 EE. UU.
+1 716-839-2200

Reikart House, un hotel estilo boutique de lujo cerca de Búfalo

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Nuestro hotel estilo boutique de lujo cuenta con elegantes habitaciones con un estilo de temas clásicos, con un toque de fantasía. Diseñadas para sentirse más como dormitorios que como habitaciones de hotel, las habitaciones cuentan con mobiliario y acabados únicos de diseño personalizado. Los huéspedes tienen acceso a Internet de alta velocidad gratis y un sistema de entretenimiento en la habitación con televisores de pantalla plana de 50 pulgadas con conexión a Internet y acceso a servicios de retransmisión populares, como Hulu. Visítenos para el desayuno, el almuerzo o la cena en el lobby principal todos los días. Relájese con una taza de té o una copa de vino en el lounge con chimenea. Haga ejercicio en nuestro gimnasio estilo club o dé un tranquilo paseo y disfrute de momentos inolvidables en varios lugares del hotel, que cuenta con pinturas originales temáticas de un famoso artista local, Peter Fowler, además de imágenes de la historia local enmarcadas, todas exclusivas del hotel Reikart House. Para ese toque adicional, el servicio de mayordomo está disponible para los huéspedes y es gratis al reservar una de nuestras habitaciones Deluxe o una suite.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,9
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 57 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel estilo boutique en Búfalo ofrece habitaciones diseñadas especialmente y espacio público con obras de arte locales en todo el hotel.

  • Su ubicación ideal sitúa a este nuevo hotel de lujo en Búfalo a 8 km del aeropuerto internacional de Búfalo y a 20 minutos en automóvil de las cataratas del Niágara.

  • El hotel ofrece servicio de mayordomo en todas las habitaciones Deluxe y suites, o como una mejora de categoría en cualquiera de nuestras habitaciones.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Reikart House, Buffalo, A Tribute PortfolioT™Hotel