28523 Westinghouse Place, Valencia, Kalifornien 91355 EE. UU.
+1 661-257-3220

Disfrute de lo mejor del sur de California y hospédese en este hotel de Valencia, California

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Para disfrutar de una estancia soleada y refrescante en Santa Clarita, California, no existe un lugar mejor que el Courtyard Santa Clarita Valencia. Nuestro hotel cercano al parque Six Flags Magic Mountain lo impresionará con habitaciones de tamaño generoso, camas que garantizan una noche de descanso reparador, piscina al aire libre con temperatura regulada y más. Nuestro restaurante, The Bistro, ayuda a proporcionar la energía necesaria para su aventura diaria con sus platos nutritivos favoritos para el desayuno, café Starbucks y deliciosos platos principales acompañados de cócteles refrescantes. Disfrute de las mejores comodidades, incluidos los artículos de tocador de Paul Mitchell, conexión WiFi gratis, televisores con pantalla LCD de 32 pulgadas y más en nuestras habitaciones. Haga ejercicio en cualquier momento en nuestro moderno gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Explore uno de nuestros dos salones para eventos con un total de 93 m² de exclusivo espacio para reuniones para asegurarse de que su reunión de negocios o social supere las expectativas de los asistentes. En nuestro hotel de Santa Clarita, queremos asegurarnos de que disfrute de un sinfín de opciones desde el momento de su llegada hasta el de su partida. Reserve hoy mismo su estancia en el Courtyard Santa Clarita Valencia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 491 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Los huéspedes de nuestro hotel en Valencia, California, pueden mantener su estilo de vida activo durante todo el año con nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada y el moderno gimnasio.

    Más información
  • Celebre una reunión fuera de serie en una de las salas de reuniones de nuestro hotel en Santa Clarita, California, ideal para reuniones, eventos y celebraciones.

    Más información
  • Disfrute de una comida sabrosa, así como de bebidas refrescantes, en el cómodo entorno estilo cafetería del restaurante del Courtyard Santa Clarita Valencia, The Bistro.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Santa Clarita Valencia