Residence Inn Fulton at Maple Lawn

11800 West Market Place, Fulton, Maryland 20759 EE. UU.
+1 301-776-7460

Disfrute en el nuevo Residence Inn Fulton en Maple Lawn

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Residence Inn by Marriott Fulton at Maple Lawn es ideal para estancias prolongadas para viajeros de negocios y de placer. Desde el hotel podrá acceder a a pie a restaurantes, tiendas, bares y oficinas corporativas. Las instalaciones profesionales cercanas incluyen el laboratorio de física aplicada Johns Hopkins, Cisco, Oracle, Verizon y Microsoft. Le ofrecemos estudios amplios, suites de uno o dos dormitorios con sala de estar y área de dormir independiente, cocina totalmente equipada para que prepare sus platos favoritos, acceso a internet gratis para seguir conectado con el trabajo y el mundo exterior, desayuno gratis con opciones frías y calientes para empezar bien el día y un gimnasio para fortalecer su cuerpo y mente. En Marriott nos comprometemos a ofrecer un entorno seguro y nos preocupamos constantemente por la salud y seguridad de los huéspedes y empleados. Hemos redefinido los estándares de limpieza para proporcionarle una estancia segura, saludable y cómoda. *Póngase un contacto con el personal del hotel para confirmar la disponibilidad actual de las instalaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 127 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Los viajeros que nos visiten por un largo tiempo apreciarán nuestras suites amplias con cocinas completas y áreas independientes para relajarse, trabajar y dormir.

  • A poca distancia a pie de restaurantes locales, tiendas, tiendas de comestibles y oficinas corporativas en la comunidad de Maple Lawn

    Más información
  • Vea sus películas y opciones de entretenimiento favoritas desde su cuenta personal de Netflix

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top