Residence Inn Fulton at Maple Lawn

11800 West Market Place, Fulton, Maryland 20759 EE. UU.
+1 301-776-7460

¡Prospere en el nuevo Residence Inn Columbia/Fulton!

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Convenientemente ubicado en la hermosa comunidad de Maple Lawn, el Residence Inn by Marriott® Columbia Fulton es su hogar cuando está lejos de casa. Ideal para estancias prolongadas para viajeros de negocios y de placer, nuestro hotel ofrece la facilidad de poder ir a pie a restaurantes, tiendas, bares y oficinas corporativas. Las instalaciones profesionales cercanas incluyen el laboratorio de física aplicada Johns Hopkins, Cisco, Oracle, Verizon y Microsoft. Ya sea que se hospede en el hotel por unos días, unas semanas o unos meses, su rutina diaria es importante para nosotros. Ofrecemos amplias suites Studio y de uno y dos dormitorios con salas de estar y áreas de dormir independientes. Cocina totalmente equipada para que prepare sus platos favoritos. Acceso a internet gratis para que pueda comunicarse con su trabajo y con el mundo exterior. Desayuno caliente gratis para comenzar bien el día y encuentros sociales al atardecer para finalizarlo de la misma forma. Además, el hotel cuenta con un gimnasio para fortalecerse en cuerpo y alma. Relájese y póngase cómodo cuando usted lo decida. Mantenga la concentración y la productividad cuando sea necesario. En el Residence Inn le garantizamos una estancia exitosa.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 67 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Los viajeros que nos visiten por un largo tiempo apreciarán nuestras suites amplias con cocinas completas y áreas independientes para relajarse, trabajar y dormir.

  • A poca distancia a pie de restaurantes locales, tiendas, tiendas de comestibles y oficinas corporativas en la comunidad de Maple Lawn

    Más información
  • Vea sus películas y opciones de entretenimiento favoritas desde su cuenta personal de Netflix

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top