Residence Inn Big Sky/The Wilson Hotel

145 Town Center Avenue, Big Sky, Montana 59716 EE. UU.
+1 406-995-9000

Viva una moderna experiencia inolvidable en la montaña.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Una aventura inolvidable le espera en el nuevo hotel de Big Sky, Montana. En el Wilson, descubrirá que hay mucho más que el inmenso cielo que da nombre a la población. Salga del hotel y vivirá al instante como un residente local, disfrutando de actividades para todas las estaciones. Estará a pocos pasos de las tiendas locales y de bares y restaurantes únicos en el encantador centro de Big Sky. Goce de una nueva perspectiva montando en una de nuestras bicicletas personalizadas Townie. Aproveche nuestro desayuno caliente gratis de camino a la estación de esquí más grande de América o vaya a pescar truchas Blue Ribbon. Con nuestro servicio de traslados gratis, es fácil acceder a las pistas o explorar las rutas de senderismo. Después de un día de exploración, disfrute de la tarde en nuestra bar y asador Copper Whisky. Reúnase con amigos y sumérjase en la piscina con temperatura regulada o en la bañera de hidromasaje con unas impresionantes vistas de la montaña Lone Peak a lo lejos. No deje a su mascota en casa, puede unirse a la familia en sus vacaciones en la montaña.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 102 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Regístrese y descúbralo. Su perfecta ubicación y las vistas de 360 grados hacen que Big Sky sea su refugio ideal para todo el año.

  • Trabaje mucho y diviértase aún más. Tanto si viene para un retiro corporativo como para una boda en fin de semana, quedará impresionado con nuestro servicio completo para grupos.

    Más información
  • Lo más importante es lo que pasa después del esquí. Empiece en nuestro BAR y termine la velada cenando un magnífico filete en el bar y asador Copper Whiskey.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top