Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, descubra el destino

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Le Méridien Pyramids Hotel and Spa, ubicado entre la ciudad y el desierto, ofrece vistas inigualables del antiguo esplendor, majestuoso y ancestral, de las Pirámides de Guiza. Con solo mirar por la ventana se revela una de las Siete Maravillas del Mundo. Le Méridien Pyramids Hotel and Spa está rodeado de jardines paisajísticos, que brindan un respiro de vegetación en las doradas arenas. Con 641 habitaciones, una incomparable selección de restaurantes y cocinas, una magnífica piscina y comodidades de spa, este hotel de 5 estrellas ofrece a los huéspedes todo lo que puedan necesitar. El hotel también está convenientemente ubicado a solo 20 minutos del centro de la ciudad de El Cairo. Disfrute de una estancia lujosa, única y cómoda en Le Méridien Pyramids Hotel and Spa.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 391 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Está en una ubicación estratégica con vista a las Grandes Pirámides de Guiza y al Gran Museo Egipcio (podrá ir caminando).

  • El hotel cuenta con un gran comedor, con capacidad para 480 comensales.

  • Relájese y rejuvenezca en Explore Spa by Le Méridien.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top