Disfrute cómodamente de Cambridgeshire desde nuestro hotel en Huntingdon

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Regálese un servicio impecable, alojamiento confortable y comodidades prácticas aquí, en el Huntingdon Marriott Hotel. Situado en las afueras de Cambridgeshire, Reino Unido, nuestro hotel ofrece un destino práctico y acogedor para huéspedes que viajan por trabajo y por placer. Póngase cómodo en su habitación o suite, que ofrecen conexión WiFi, TV de pantalla plana y ropa de cama de lujo. Otras comodidades como cafetera y tetera y acceso a Internet de alta velocidad en las habitaciones, como el estacionamiento gratuito en las instalaciones del hotel, son detalles extras para hacerlo sentir mejor que en casa. Para mantenerse activo, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas cardiovasculares y pesas. Libere toxinas en la sauna o dese un chapuzón en nuestra piscina cubierta. A la hora de darle rienda suelta al conocedor de comidas que lleva dentro, visite el restaurante Brooke's que cuenta con platos de la cocina de Inglaterra e internacional - con un toque innovador - y está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. En los meses más cálidos, para disfrutar de su oferta gastronómica, el restaurante cuenta con un comedor al aire libre. Si en sus planes está celebrar un evento en Huntingdon, Cambridgeshire, aproveche nuestros transformables espacios y los servicios de coordinadores en las instalaciones. De los ochos salones para eventos, el más grande tiene capacidad para hasta 300 invitados. Desde la comodidad de nuestro hotel podrá acceder a populares atracciones de Cambridge como el Grafham Water, dar un paseo por el pintoresco Hinchingbrooke Park o repasar la historia en el Duxford Imperial War Museum. Para todas sus compras, el centro comercial Grand Arcade se encuentra a una corta distancia del hotel en Huntingdon, Reino Unido. Esperamos recibirlo pronto en el Huntingdon Marriott Hotel, en Cambridgeshire.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 152 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Para no perder detalle durante su estancia en Huntingdon, nuestro hotel ofrece acceso a Internet en su habitación y WiFi gratis en el restaurante.

  • Para su conveniencia, durante su visita en coche a Cambridgeshire, nuestro hotel en Huntingdon ofrece estacionamiento gratis en las instalaciones.

  • Por sus prácticas ecológicas, nuetsro hotel es reconocido por el programa EcoLíderes y ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Habitaciones

Relájese en nuestro hotel en Huntingdon, Reino Unido

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Huntingdon Marriott® Hotel