Se inaugura un nuevo hotel de la sexta generación de los Courtyard de Marriott en Cedar City.

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Courtyard by Marriott ofrece un entorno refrescante que ayuda a los huéspedes a permanecer conectados y a mantener su productividad y equilibrio. El diseño y los servicios intuitivos se adaptan a las necesidades de control y toma de decisiones de los huéspedes. Con más de 1.000 ubicaciones en 47 países, los hoteles Courtyard by Marriott participan en el galardonado programa de viajes frecuentes Marriott Rewards, que permite a los socios obtener puntos para hoteles o millas para aerolíneas por cada dólar gastado durante cada estancia. El atento personal le ofrecerá un servicio galardonado que hará que disfrute de una visita inolvidable. El nuevo y moderno lobby del hotel Courtyard Cedar City ofrece mayor versatilidad y más opciones para los huéspedes. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel se encuentra a solo unos minutos de la mayoría de las atracciones y negocios principales, como la Southern Utah University, el templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el teatro Shakespeare, el Southern Utah Museum of Art, el cañón Bryce, los parques nacionales Zion y Cedar Breaks National Monument, los cañones de Kolob y el resort de esquí Brian Head.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 49 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El lobby del hotel Courtyard ofrece una nueva experiencia, con atractivos servicios tecnológicos, espacios versátiles para trabajar y conexión WiFi gratis en todo el establecimiento.

  • Ya sean opciones para el desayuno o la cena, aperitivos para llevar o cócteles para disfrutar con sus compañeros de trabajo, encontrará una satisfactoria variedad de opciones en el The Bistro.

  • Convenientemente ubicado a la salida de la autopista 15. Cedar City está considerada como la puerta de entrada a los parques nacionales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Cedar City