Domes Miramare Corfu, un resort de lujo frente al mar exclusivo para adultos

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ser uno mismo es el mayor de los lujos. Sobre todo, cuando lo disfruta en el entorno tranquilo, relajado y elegante de un resort exclusivo para adultos. El Domes Miramare Corfu constituye un nuevo y fascinante capítulo en la historia de uno de los edificios más icónicos de la Grecia moderna, diseñado por Charalambos Sfaellos y antigua propiedad de la familia Onassis. Después de la reciente y multimillonaria renovación, el Domes Miramare Corfu es fiel al espíritu de auténtica hospitalidad y experiencias de lujo, propios de la familia de hoteles Domes Resorts. Es un elegante oasis frente al mar con 113 habitaciones, suites y villas para quienes buscan olvidarse de la rutina en una lujosa escapada. Renovado con refinados materiales naturales y decorado con obras de arte contemporáneas, el Domes Miramare Corfu es una amalgama legendaria de estilo y diseño opulento, ubicado en un auténtico entorno mediterráneo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 45 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Todo el resort disfruta de acceso directo al mar, y su playa de 400 m ofrece una impactante vista al mar Jónico.

  • El chef Tassos Mantis, galardonado con una estrella Michelin, y su menú de elaboración especial le iniciarán en la gastronomía mediterránea y de Corfú.

  • Nuestras dos suites de bienestar, situadas en la zona más privada del Miramare, combinan un elegante diseño con un excelente conjunto de servicios, como tratamientos personalizados.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top