Hotel nuevo

The Dwell Hotel es un hotel exclusivo para adultos

Ubicado en un edificio histórico en el corazón de la ciudad, The Dwell Hotel presenta una cuidada mezcla de piezas de los años 50, 60 y 70 combinadas con elementos industriales que reflejan la historia industrial de Chattanooga. El resultado es un encantador ambiente retro con toques glamorosos y artísticos. Cada una de las 16 habitaciones es única, con su propia combinación de muebles de época, llamativo papel tapiz y detalles contemporáneos para mantener la sensación de modernidad. Ubicado en el solárium, el restaurante Syrup and Eggs es un favorito local para el desayuno y el brunch (desayuno-almuerzo). El bar, Night Pearl, sirve modernos cócteles tiki, vinos finos y cervezas artesanales. Debido al tipo de hotel, no se permite la entrada a niños menores de 12 años. The Dwell Hotel es exclusivo para adultos

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • The Dwell Hotel, el primer hotel estilo boutique de Chattanooga, mezcla el encanto retro con el lujo personalizado.

  • Night Pearl es un local de moda tanto para los lugareños como para los viajeros, ya que sirve cócteles creativos, vinos de calidad y cervezas artesanales, además de refrigerios de bar.

  • El hotel está en el corazón de Chattanooga, y se puede ir caminando a algunas de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad.


Habitaciones

El estilo retro redefinido; la hospitalidad reinventada

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top