Descubra Southside, en Chattanooga con #atthemoxy

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

¡Hola a todos! Este es el Moxy Chattanooga, un hotel elegante y moderno que se centra en el minimalismo ¡y ofrece mucho más de lo que parece! Pensada para los jóvenes y los jóvenes de espíritu, nuestra experiencia de registro de llegada es única. Los huéspedes son recibidos en el bar, donde se les entrega la llave de la habitación y un delicioso cóctel exclusivo, totalmente gratuito. Nuestro hotel del distrito de Southside, en Chattanooga, le permitirá acceder fácilmente al corazón de la acción. Música en vivo, clubes nocturnos, los restaurantes de Southside y buena comedia son solo una porción de lo que disfrutará durante su estancia en uno de los distritos más emergentes de Chattanooga. Trabaje o entérese de las últimas tendencias y novedades con la conexión WiFi de alta velocidad gratis. Nuestra actitud basada en la idea de que siempre es buen momento para festejar le permitirá comenzar a descubrir la vida nocturna de Chattanooga cuando lo desee. Ya sea que necesite un tentempié o un buen comienzo para sus noches, nuestro bar en Chattanooga sirve café expreso, cócteles, pizzas al estilo indio y cervezas locales. Relájese, desconecte y relájese en #atthemoxy.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,7
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 158 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de comidas y bebidas en el MOXY Counter abierto todos los días las 24 horas, que sirve pan na'an, café expreso, cócteles y cervezas locales.

  • Nuestras 108 habitaciones cuentan con detalles "estilo Moxy" del suelo al techo, acceso WiFi gratis y un televisor de 49 pulgadas. Televisor con pantalla LCD y capacidad de retransmisión.

  • ¡Disfrute de Southside, Chattanooga, sin salir del hotel! Beba el famoso whiskey de Chattanooga en el bar o siéntese a contemplar lo que ocurre en el patio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top