Hotel nuevo

Un moderno hotel en Southside, Chattanooga, donde podrá ser usted mismo

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Kinley Chattanooga, a Tribute Portfolio Hotel es el punto de partida para todo tipo de aventuras, grandes o pequeñas, y cuenta con una ubicación ideal en el centro de Southside, en Chattanooga, donde se destaca el arte, la cultura y el entretenimiento. Visite con facilidad algunos de los mejores lugares de interés de la ciudad, como el Tennessee Aquarium y Rock City. Pasee por Main Street y coma con los locales mientras disfruta de la escena artística local. Durante su estancia, visite el bar del lobby, Exchange, que se transforma de una cafetería tranquila durante el día a un espacio con cócteles al atardecer. Deléitese con bebidas y platos especiales en nuestro bar oculto, Company. Relájese y recargue energías con elegancia gracias al colchón de diseño exclusivo hecho especialmente por Kinley, que deleitará hasta a las personas que menos duermen. El WiFi gratis en todo el hotel le ayuda a mantenerse conectado durante el viaje. Disfrute de una estancia a su medida en nuestro excepcional hotel en el centro de Chattanooga.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 66 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Dedique tiempo a recargar energías en nuestras habitaciones sofisticadas y acogedoras, que ofrecen acceso Wifi gratis y comodidades de lujo.

    Más información
  • Visite el bar del lobby, The Exchange, que se transforma de una cafetería tranquila durante el día a un espacio con cócteles y refrigerios al atardecer.

    Más información
  • Si desea disfrutar de una experiencia gastronómica única, diríjase a Company, nuestro bar oculto.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top