Permítanos cuidarle en Tennessee

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Recargue energías en medio del ajetreado centro de la ciudad en The Westin Chattanooga. Se encontrará a poca distancia a pie de restaurantes locales, del Tivoli Theatre y de atracciones familiares, como el acuario de Tennessee y el Creative Discovery Museum. Compre en las cercanas tiendas estilo boutique de West Village o de Warehouse Row. Disfrute del impresionante paisaje de Tennessee al subirse en Incline Railway de camino a la cima de la montaña Lookout o camine por el paseo del río Tennessee, con 21 km de longitud. No es de extrañar que Chattanooga haya sido votada la mejor ciudad de EE. UU. para la práctica de aventuras al aire libre. Después de un día de senderismo o visitas a sitios de interés, pruebe la cocina sureña en Dorato o visite nuestro restaurante y bar en la azotea, Alchemy, donde degustará una amplia carta de bebidas especiales. Con sus ventanas del piso al techo y la vista a la montaña, este espacio es ideal para eventos informales con cócteles o bodas únicas en Chattanooga. Después, retírese a una amplia habitación o suite de hotel con una cama Heavenly® Bed y un baño Heavenly® Bath. Todas las habitaciones incluyen grandes ventanas con vista a las montañas o al centro. Enriquezca su bienestar en Westin.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 331 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin® Chattanooga

back to top