630 North Rush Street, Chicago, Illinois 60611 EE. UU.
+1 312-981-6600

Descubra la elegancia natural en nuestro hotel del centro de Chicago

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia de cuatro estrellas en el AC Hotel Chicago Downtown, que rebosa un encanto estilo boutique y modernas instalaciones. El hotel ofrece una excelente ubicación a pocos pasos de Magnificent Mile y del vecindario de Streeterville. Acceda en automóvil hasta el Navy Pier, el casco antiguo y el cercano Millennium Park. Entre aventura y aventura, siéntase cómodo en los elegantes entornos de las habitaciones bien equipadas con decoración elegante, conexión WiFi gratis y televisor de pantalla plana, para que disfrute al máximo de la relajación. A la hora de saciar el hambre, acuda al AC Kitchen, que ofrece diversos tipos de desayuno saludable con un toque europeo moderno. Visite el AC Lounge al anochecer y disfrute de deliciosas tapas y cócteles. Nuestro restaurante, el SafeHouse Chicago, también sirve platos de la cocina estadounidense. Los viajeros de negocios pueden mantener su productividad al celebrar una reunión en uno de nuestros cinco espacios para eventos. Su evento será todavía mejor gracias al servicios de banquetes y a los equipos audiovisuales. La piscina interior y el gimnasio de nuestro hotel le permitirán mantenerse activo a su ritmo. Disfrute de viajes rejuvenecedores en el AC Hotel Chicago Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 446 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Mantenga su rutina de ejercicio en la piscina interior y el gimnasio abierto las 24 horas, equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular, pesas, balones medicinales y colchonetas para practicar yoga.

    Más información
  • Impresione a sus invitados al celebrar un evento social o corporativo en uno de nuestros sitios en el interior o al aire libre con una impactante vista al centro.

    Más información
  • Haga nuevos recuerdos inolvidables al visitar deslumbrantes destinos como el distrito de galerías de River North, el Goodman Theatre, el acuario Shedd y el zoológico de Lincoln Park.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotels by Marriott Chicago Downtown