Confirme su estancia en el Aloft Hotel cercano al centro de convenciones Donald E. Stephens

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Su hotel cerca del aeropuerto no tiene que ser insulso. Los Aloft® Hotels están diseñados para viajeros internacionales que adoran el pensamiento abierto, la música local y los espacios animados. El Aloft Chicago O’Hare se encuentra a minutos del aeropuerto O’Hare de Chicago y a pasos del centro de convenciones Donald E Stephens. El hotel está situado en Parkway Bank Park, un distrito de entretenimiento de primer nivel en la zona de Rosemont. Socialice y relájese en nuestro bar W XYZ® y disfrute de un espectáculo acústico de un artista local en el lounge Re:mix℠. Las habitaciones estilo loft urbano cuentan con ropa de cama ultracómoda, ducha con efecto de lluvia y televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas. Nuestro hotel junto al centro de convenciones de Chicago también cuenta con seis salones de eventos con capacidad para 150 personas, donde podrá celebrar reuniones de negocios, festividades y recepciones de bodas. No se hospede en cualquier hotel de aeropuerto: venga a descubrir el Aloft Chicago O’Hare.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0
El 74% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 511 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • El Aloft Chicago O’Hare se encuentra en el distrito de entretenimiento de Parkway Bank Park, una zona emocionante con club de comedia, restaurantes y cine.

  • No somos un hotel de aeropuerto al uso. Espacios de diseño y estilo urbano. Para viajeros que buscan espacios dinámicos allá donde vayan.

  • Nuestro hotel se encuentra junto al centro comercial Fashion Outlets of Chicago, por lo que ir de compras hasta agotarse será todo un desafío.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Chicago O'Hare

back to top