The Drake Oak Brook, Autograph Collection

2301 York Road, Oak Brook, Illinois 60523 EE. UU.
+1 630-571-0000

Déjese llevar por la historia y el lujo en nuestro hotel de Oak Brook

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Siga los pasos de las figuras icónicas de Chicago y reserve su habitación en The Drake Oak Brook, Autograph Collection. Un ejemplo de estilo y elegancia desde la década de 1960, nuestro hotel se encuentra en el suburbio Oak Brook de Chicago, y cuenta con fácil acceso a los aeropuertos O’Hare y Midway. Una sensación de grandeza marca su llegada al hotel, con suntuoso mobiliario e impresionantes obras de arte. Después del registro de llegada, explore los lugares de interés cercanos, como el zoológico de Brookfield o las tiendas del Oakbrook Center, o disfrute de la energía del centro de Chicago. Al regresar, relájese en un alojamiento en un hotel de lujo equipado con excelente ropa de cama y elementos modernos; después, haga ejercicio en el gimnasio. Las opciones de cena incluyen nuestro exclusivo Colonial Room o los cócteles creativos y la comida de bar del Polo Lounge. Los invitados a reuniones y bodas siempre aprecian nuestros elegantes espacios para eventos de inspiración europea. Nuestro lema es “Ubi Tempus Quietus” o “donde descansa el tiempo”. Viaje a una época pasada de sofisticación durante su estancia en nuestro famoso hotel de Oak Brook, Illinois.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 86 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Situado en Oak Brook, el hotel se encuentra a menos de 32 km del centro de Chicago y de los aeropuertos cercanos, así como de centros comerciales, campos de golf y museos.

    Más información
  • Haga una visita virtual de nuestro amplio espacio para eventos, ideal para reuniones, conferencias, retiros corporativos, bodas y encuentros sociales.

    Más información
  • Mientras se relaja en el hotel, disfrute de la excelente cocina, los cócteles artesanales, el entretenimiento en vivo y las exclusivas opciones gastronómicas de nuestro restaurante.

    Más información

Habitaciones

Luxurious room to relax in Oak Brook

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top