The Drake Oak Brook, Autograph Collection

2301 York Road, Oak Brook, Illinois 60523 EE. UU.
+1 630-571-0000

Déjese llevar por la historia y el lujo en nuestro hotel de Oak Brook

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Haga como las figuras icónicas y reserve su habitación en el recientemente renovado The Drake Oak Brook, Autograph Collection. Ejemplo de estilo y elegancia desde la década de 1960, este reinventado hotel de Oak Brook ofrece fácil acceso a los aeropuertos O’Hare y Midway. Una sensación de grandeza marca su llegada, con un suntuoso mobiliario e impresionantes obras de arte. Después del registro de llegada, explore las atracciones cercanas, como el zoológico de Brookfield o las tiendas del Oakbrook Center, o llénese de la energía del centro de Chicago. Al regresar, relájese en un alojamiento de lujo equipado con excelente ropa de cama y características modernas; después haga ejercicio en el gimnasio. Las opciones gastronómicas incluyen nuestro exclusivo Colonial Room o los cócteles creativos y la comida de bar de Polo Lounge. Los invitados a reuniones y bodas siempre aprecian los elegantes espacios para eventos de inspiración europea. Nuestro lema es “Ubi Tempus Quietus” o “donde descansa el tiempo”. Así que viaje a una época pasada de sofisticación durante su estancia en nuestro famoso hotel de Oak Brook, Illinois.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Este hotel de Oak Brook se encuentra a menos de 32 km del centro de Chicago y de los aeropuertos cercanos, así como de los centros comerciales, los campos de golf y los museos locales.

  • El espacio para eventos recientemente ampliado hace que nuestro hotel sea ideal para reuniones, conferencias, retiros corporativos, bodas y encuentros sociales en la zona de Chicago.

  • Disfrute de la excelente cocina, los cócteles artesanales, el entretenimiento en vivo y las exclusivas opciones gastronómicas de nuestro renovado hotel de Oak Brook, Illinois.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top