8535 West Higgins Road, Chicago, Illinois 60631 EE. UU.
+1 773-693-4444

Planifique su estancia en nuestro hotel cercano al aeropuerto O'Hare, en Chicago

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Deléitese con el confort y la elegancia del Chicago Marriott O'Hare. Nuestro hotel dispone de amplias habitaciones y suites con comodidades de lujo y servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel gratis. Mejore de categoría y alójese en el nivel del Concierge para disfrutar de alojamiento junto a la piscina y comodidades adicionales. Nuestro hotel, que está ubicado cerca del aeropuerto O'Hare y de una parada de trenes CTA, le permite disfrutar de viajes brillantes y explorar Chicago con facilidad. Visite el Brickton, el restaurante de nuestro hotel, y deguste deliciosos platos de la cocina estadounidense y cócteles artesanales. Disfrute del gimnasio gratis, así como del hidromasaje y las piscinas interior y al aire libre conectadas. Descubra un espacio para eventos de primer nivel y sus servicios de catering en nuestro hotel, donde podrá celebrar desde reuniones a conferencias o bodas. Tome el tren “L” de la línea azul con destino al centro de Chicago (a solo 24 km), donde encontrará diversidad de atracciones de nivel internacional y opciones de vida nocturna. Nuestro hotel de lujo lleva medio siglo proporcionando una sofisticada y distinguida experiencia a familias y viajeros de negocios y de placer. Sabemos que disfrutará de su estancia en nuestro legendario hotel de Chicago.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 494 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Satisfaga todos sus antojos en el Brickton, el restaurante del hotel que ofrece platos elaborados con productos que proceden directamente de los agricultores, desayuno bufé y servicio a la habitación las 24 horas.

  • Aproveche el acceso a Internet inalámbrico gratis en nuestro elegante y amplio lobby, así como en los restantes espacios públicos de nuestro hotel de Chicago.

  • Ubicado cerca del aeropuerto O'Hare y a unos minutos de la estación del tren “L” con destino al centro de Chicago, nuestro hotel ofrece paquetes Estacione y vuele y servicio de traslado gratis.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Chicago Marriott® O'Hare