Marriott Chicago O’Hare

8535 West Higgins Road, Chicago, Illinois 60631 EE. UU.
+1 773-693-4444

Descubra elegancia y comodidad en un hotel cerca del aeropuerto

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de comodidad y conveniencia durante su estancia en el Marriott Chicago O’Hare. Ubicado cerca del aeropuerto O’Hare y de la estación de trenes de la línea azul, nuestro elegante hotel ofrece fácil acceso al centro de Chicago y al aeropuerto O’Hare con nuestro servicio de traslado gratis. Relájese en amplias habitaciones y suites con comodidades de lujo, o ascienda de categoría al nivel del Concierge para disfrutar de alojamiento junto a la piscina y acceso al lounge privado. Cene en Brickton, nuestro restaurante abierto todo el día que sirve deliciosos platos estadounidenses y cócteles artesanales. Haga ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, sumérjase en la bañera de hidromasajes o nade en la piscina interior y al aire libre conectadas. Organice sus eventos más importantes en un espacio para eventos de 3.200 metros cuadrados con todo lo que necesita, desde planificadores de eventos y servicios de banquetes hasta personal audiovisual en las instalaciones y servicios para reuniones. Con 50 años de historia para ofrecer una experiencia inolvidable para viajeros de negocios, familiares y de placer, sabemos que disfrutará de su estancia en nuestro acogedor hotel. Disfrute de un viaje brillante en el Marriott Chicago O’Hare.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 694 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Cene en Brickton, nuestro restaurante abierto todo el día que ofrece un menú estadounidense con productos recién llegados de la huerta, desayuno bufet y servicio a la habitación las 24 horas.

  • Nade en nuestra piscina interior y al aire libre, camine, pasee en bicicleta y a caballo en senderos locales, o disfrute de opciones de entretenimiento cerca del hotel cercano al aeropuerto.

  • Situado cerca del aeropuerto O’Hare y a pocos minutos del tren “L” a Chicago, nuestro hotel es ideal para reuniones que requieren desplazamientos en avión y acceso a la ciudad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top