Hotel Chicago Downtown, Autograph Collection

333 North Dearborn Street, (entrada en 350 N. State Street), Chicago, Illinois 60654 EE. UU.
+1 312-245-0333
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Llave móvil
  • Registro de llegada digital
  • Solicitud de servicio
  • Internet

Descubra la comodidad y el encanto de nuestro hotel en el centro de Chicago

Sofisticado, elegante y lujosamente moderno, el Hotel Chicago Downtown, Autograph Collection está situado en la zona de primer nivel River North de la ciudad. Parte del complejo de Marina City, nuestro hotel ofrece un acceso incomparable a algunos de los restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna más renombrados del centro de Chicago. A pocos minutos de nuestra puerta, podrá asistir a un concierto en la famosa House of Blues, disfrutar de una merecida sesión de compras en Magnificent Mile o visitar el histórico Wrigley Field para ver un partido de béisbol profesional. Después de un largo día de negocios o turismo, retírese a la comodidad de nuestras lujosas habitaciones y suites, con colchones con la parte superior acolchada, un cómodo servicio a la habitación, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas y vista panorámica al centro. Por último, termine la noche con un refrigerio, una cerveza o un cóctel artesanal en el bar en las instalaciones: Chicago Lobby Bar. En el Hotel Chicago Downtown, Autograph Collection, los únicos límites de su día están en su imaginación.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1381 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Organice cualquier evento, ya sea una reunión privada o una elegante recepción de boda, en uno de nuestros 14 modernos lugares, con espacio para 350 invitados.

    Más información
  • Situado en el complejo Marina City en el centro de la ciudad, el hotel está a pocos pasos de una bolera, de House of Blues Chicago y SPIN Chicago.

    Más información
  • Encontrará numerosas opciones de transporte conveniente alrededor del hotel, incluido el aeropuerto internacional de Chicago-Midway y la estación de tren elevado.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top