333 North Dearborn Street, (entrada en 350 N. State Street), Chicago, Illinois 60654 EE. UU.
+1 312-245-0333

Descubra la comodidad y el encanto de nuestro hotel en el centro de Chicago

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Sofisticado, elegante y lujosamente moderno, el Hotel Chicago está situado en el corazón de la zona de primer nivel River North de la ciudad. Parte del complejo Marina City, el Hotel Chicago está perfectamente posicionado para permitirle ir a los mejores restaurantes, tiendas y lugares de vida nocturna del centro de Chicago. Salga por la puerta principal y explore la famosa House of Blues. Vaya de compras a tiendas de nivel internacional en Magnificent Mile o visite Wrigley Field para ver un partido de béisbol. Después de un largo día de turismo, relájese en nuestras amplias habitaciones con vista panorámica al centro o con un cóctel especialmente preparado en Chicagoan, el bar del hotel. En Hotel Chicago, los únicos límites de su día están en su imaginación.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 825 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Situado en el complejo Marina City en el centro de la ciudad, el hotel está a pocos pasos de una bolera, de House of Blues Chicago y de un bar de ping-pong SPIN.

    Más información
  • Vea a sus atletas profesionales favoritos en acción en el Soldier Field y el United Center Arena, ambos a pocos minutos de nuestro hotel.

    Más información
  • Encontrará numerosas opciones de transporte conveniente alrededor del hotel y el aeropuerto internacional de Chicago-O'Hare está a unos 29 km.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Chicago Downtown Autograph Collection®