228 East Ontario Street, Chicago, Illinois 60611 EE. UU.
+1 312-915-0000

Viaje de manera más inteligente al alojarse en este hotel de Chicago, Illinois.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Descubra la cultura creativa del centro de Chicago en el Hotel EMC2, Autograph Collection. Ubicado en Streeterville, este hotel estilo boutique se encuentra a pocos pasos de la Magnificent Mile, con una gran cantidad de tiendas y restaurantes, del distrito de los teatros y del Navy Pier. El hotel, ejemplo de las artes y las ciencias a través de su diseño y gastronomía, ofrece instalaciones sofisticadas, así como un servicio incomparable adaptado a los espíritus curiosos. Reciba una cordial bienvenida de parte de los robots auxiliares, Leo y Cleo, y permita que Alexa de Amazon le guíe durante la estancia. Para relajarse y deleitarse, acuda al Albert, el restaurante de cocina y bebidas de inspiración mundial que podrá disfrutar en un entorno informal, pero elegante. Tras terminar el día, diríjase a las elegantes habitaciones con colchones Perfect Sleeper® de Serta® de espuma viscoelástica con gel de efecto frío. Si necesita más ejercicio que un paseo por el centro de la ciudad, visite el gimnasio y utilice las pesas y el equipo de entrenamiento cardiovascular. En lo que se refiere a los viajes modernos, el Hotel EMC2, Autograph Collection es excelente.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 365 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Haga negocios en los versátiles espacios para reuniones, que ofrecen conexión WiFi de alta velocidad y un equipo audiovisual de alquiler.

    Más información
  • Desde el desayuno hasta la cena, reserve una mesa en el Albert para disfrutar de una moderna experiencia de cocina abierta que le encantará.

    Más información
  • Con duchas con mampara de cristal y lujosos cabezales tipo lluvia, los elegantes baños aportan una sensación de retiro de spa moderno.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel EMC2, Autograph Collection®