Explore Streeterville desde nuestro hotel en el North Side

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Viva una escapada única en el Hotel EMC2, Autograph Collection. Situado en el North Side de Chicago, nuestro hotel le sitúa cerca del centro de la ciudad, cerca de famosos lugares de interés tales como el distrito de los teatros, el Museo Field de Historia Natural y el Instituto de Arte de Chicago. Explore las numerosas tiendas y restaurantes de la cercana Magnificent Mile. Durante su estancia, saboree la gastronomía de The Albert, el restaurante de nuestro hotel, que se especializa en cocina de inspiración global. Nuestros espacios para eventos son perfectos para reuniones a media mañana o para brunch (desayuno-almuerzo) de boda, mientras que nuestro gimnasio abierto las 24 horas le mantiene lleno de energía para su día en Streeterville. Tras terminar sus aventuras por Chicago, retírese a su moderna habitación de hotel con decoración contemporánea y colchones Serta® Perfect Sleeper® de espuma viscoelástica con gel. Disfrute de un servicio excepcional y de comodidades de alta tecnología al alojarse con nosotros. Convierta un viaje ordinario en una experiencia visionaria en el Hotel EMC2, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 841 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Aproveche al máximo su estancia en Chicago y reserve una de nuestras habitaciones de hotel en Streeterville, cerca del Instituto de Arte de Chicago y de Magnificent Mile.

    Más información
  • Renuévese en su habitación con detalles sofisticados, como nuestros exclusivos productos de baño Korres, y comience con buen pie su día en el North Side.

    Más información
  • Aproveche las comodidades de alta tecnología de nuestro hotel de Chicago, como los asistentes robot Leo y Cleo y los dispositivos Alexa de Amazon en todas las habitaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top