Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile

216 East Ontario Street, Chicago, Illinois 60611 EE. UU.
+1 312-787-3777

Cree recuerdos en Chicago en nuestro hotel de estancias prolongadas

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute del confort y la conveniencia en el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile. Nuestro hotel está a pocos pasos de algunas de las tiendas de moda, los restaurantes y las boutiques más populares de Illinois. Descubra una gran variedad de atracciones cerca de nuestro hotel de estancias prolongadas, como Navy Pier, Loyola University Chicago y el hospital Northwestern Memorial. Tras un ajetreado día en el centro, acomódese en una de nuestras amplias habitaciones o suites, con suaves colchones con la parte superior acolchada y televisores de pantalla plana. Las habitaciones también incluyen grandes estaciones de trabajo y acceso WiFi gratis. Antes de su aventura en Chicago, comience su día de la mejor manera con nuestro desayuno bufet gratis, que combina platos abundantes y saludables. Después, podrá hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. En el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1096 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Capaces de adaptarse tanto a reuniones corporativas como sociales, nuestros dos salones de eventos cuentan con equipo audiovisual, acceso WiFi de alta velocidad y planos de asientos flexibles.

    Más información
  • Comience su día en el centro de Chicago con el desayuno bufet con opciones calientes gratis de nuestro hotel, que incluye opciones abundantes y saludables.

    Más información
  • Mantenga su rutina de ejercicio durante su estancia prolongada en Chicago con una carrera en la cinta caminadora o una sesión de levantamiento de pesas en nuestro gimnasio abierto las 24 horas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top