Fairfield Inn & Suites Chicago O'Hare

2350 Mannheim Road, Des Plaines, Illinois 60018 EE. UU.
+1 224-257-3220

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Mayo 2020

Fairfield Inn and Suites by Marriott, Chicago O'Hare

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Visite el nuevo y elegante Fairfield Inn & Suites by Marriott en el aeropuerto Des Plaines/O'Hare con servicio de traslado cada 5 minutos gratis las 24 horas entre el aeropuerto y el hotel. Disfrute de nuestros restaurantes especializados, de un centro comercial de rebajas que cuenta con 130 tiendas exclusivas, de restaurantes gourmet, del Centro de Convenciones Donald E. Stephens, de Rivers Casino y de Allstate Arena, además de estar muy cerca del centro de Chicago y la excelente gastronomía de Magnificent Mile, como Longhorn Steakhouse, Café LaCave y otros lugares típicos, como McDonalds, Rosati Pizza y Dunkin Donuts. En Des Plaines se encuentra Allstate Arena, donde se celebran eventos deportivos, conciertos musicales y exposiciones en vivo. La playa está a poca distancia en automóvil del centro de Chicago y Navy Pier es un lugar destacado para visitar la cautivadora área metropolitana de Chicago junto al lago. Las compras son lo primero y destacan comercios como Nordstrom, Macy's, Crate and Barrell y Lord and Taylor. Acceso a Internet gratis y estacionamiento, así como desayuno bufet con opciones calientes todos los días. Zambúllase en la piscina interior con temperatura regulada y disfrute del hotel más nuevo y mejorado del Aeropuerto Internacional de Chicago-O'Hare

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.

  • El aeropuerto internacional O'Hare se encuentra a 5 minutos en automóvil para que pueda tomar su próximo vuelo


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top