Disfrute de un cómodo alojamiento en nuestro hotel de River North

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Ubicado a pocos minutos de la parada Grand/State del metro de Chicago, el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North se encuentra cerca de los lugares más populares de la zona. La famosa noria Centennial Wheel at Navy Pier está a poco más de un kilómetro, mientras que Shedd Aquarium y el resto de Museum Campus se encuentran a cinco kilómetros de nuestro hotel. Las oficinas y tiendas de Merchandise Mart se encuentran a poca distancia a pie. Disfrute de un desayuno en la cama con nuestro servicio a la habitación para que pueda relajarse y disfrutar de nuestros canales de películas premium. También puede guardar refrigerios y bebidas en nuestros mini refrigeradores para disfrutar de ellos en cualquier momento. El acceso WiFi gratis hace que sea fácil mantenerse en contacto con familiares y amigos durante las vacaciones. Si desea relajarse con estilo, ofrecemos suites que incluyen un área de estar independiente y un horno de microondas, además de sofá cama. En el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/River North, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 739 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Saboree un delicioso almuerzo con un menú ecléctico en Beatrix o una cena informal mediterránea en Ēma, los dos restaurantes de nuestro hotel.

  • Nuestro hotel en River North se encuentra en el corazón de la ciudad, por lo que puede tener fácil acceso al metro de Chicago, conocido como tren L, para disfrutar de compras, comidas y entretenimiento.

  • Organice su próxima reunión, conferencia o evento social en nuestra amplia sala River, que cuenta con capacidad para 200 invitados y equipos audiovisuales de alto rendimiento.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Chicago Downtown/River North

back to top