Le Méridien Essex Chicago

800 South Michigan Avenue, Chicago, Illinois 60605 EE. UU.
+1 312-939-2800

Hotel nuevo

Explore fácilmente Chicago desde este hotel en Michigan Avenue.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Descubra Chicago como nunca antes en Le Méridien Essex Chicago. En este hotel de The Loop, todas las zonas comunes, habitaciones, espacios para reuniones e instalaciones han sido actualizados para proporcionarle una experiencia hotelera moderna. Situado en el corazón de la ciudad, en Michigan Avenue, este hotel céntrico está rodeado por los lugares de interés más emblemáticos de Chicago. Acomódese en lujosas habitaciones con ropa de cama de primera calidad, cafetera de espresso, televisor inteligente de 55 pulgadas y WiFi de alta velocidad. Las habitaciones también cuentan con una extraordinaria vista al parque Grant, al lago Michigan, la fuente de Buckingham y el parque Museum Campus. Empiece el día en el hotel y después salga a dar un corto paseo hasta el estadio Soldier Field, las tiendas de Magnificent Mile y el centro de convenciones McCormick Place. Siempre icónico. La quintaesencia de Chicago. Eso es lo que hacemos en Le Méridien Essex Chicago. Esperamos lograr que su estancia en The Loop sea memorable y especial.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 45 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore el centro de Chicago y The Loop fácilmente desde la excelente ubicación del hotel en Michigan Avenue.

  • Disfrute de las modernas y hermosas habitaciones del hotel durante su estancia en The Loop de Chicago, cada una de ellas con características y comodidades mejoradas.

  • Disfrute de la vista al centro de Chicago desde las ventanas del piso al techo de su habitación, desde las cuales podrá admirar el parque Grant y el lago Michigan.


Habitaciones

Saboree la buena vida
Explorar más

Saboree la buena vida

Explore programas únicos inspirados en el patrimonio europeo de la marca. Nacido en una época de viajes glamurosos, Le Méridien tiene la filosofía de que todo el mundo debería explorar el mundo con estilo.

Le Méridien Hub

Le Méridien Hub

Una reinterpretación moderna del tradicional lobby de hotel, Le Méridien Hub ofrece una variedad de oportunidades para que los huéspedes se encuentren, conecten y, simplemente, saboreen el momento. Más información sobre los programas exclusivos de comidas y bebidas.

Explorar más

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top