Disfrute de su estancia en este hotel de Chicago ubicado en Magnificent Mile.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un viaje inolvidable en el Courtyard Chicago Downtown/Magnificent Mile. Este moderno hotel cuenta con una excelente ubicación en Magnificent Mile. Explore las atracciones del centro, como North Avenue Beach, el Shedd Aquarium y el Navy Pier. Tras su aventura, relájese en las elegantes habitaciones y suites. Rodéese del confort y la funcionalidad de la conexión WiFi gratis, la ropa de cama lujosa y la piscina interior. También ofrece un gimnasio abierto las 24 horas que se adapta a su ajetreado horario de viaje. ¿Tiene hambre? Visite el Copper Fox Gastropub y disfrute de una deliciosa comida. Si necesita cierta vitalidad en su rutina, acuda al Starbucks® en las instalaciones. Cuando sea hora de centrarse en los negocios, los seis espacios para eventos proporcionan entornos elegantes para reuniones, presentaciones y seminarios de capacitación. Sea cual sea el motivo de su visita, disfrute de momentos inolvidables en el Courtyard Marriott Magnificent Mile.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1267 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Todo es aventura cerca de este hotel. Acceda fácilmente al Chicago Theatre, el paseo ribereño de Chicago y el distrito River North Gallery.

    Más información
  • Celebre reuniones y eventos sociales inolvidables en los seis espacios para eventos. Su evento será todavía mejor gracias al equipo audiovisual, el servicio de banquetes disponible y los planificadores.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top