2121 South Prairie Avenue, Chicago, Illinois 60616 EE. UU.
+1 312-824-0500

Hotel de 4 estrellas en el centro de Chicago cercano al centro de convenciones McCormick Place

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Escape de la rutina en el nuevo hotel de cuatro estrellas Marriott Marquis Chicago. Inaugurado en Chicago en septiembre de 2017, nuestro hotel cuenta con 40 pisos en el entorno de nivel internacional que ofrece el lago Míchigan, el centro de Chicago y South Loop. Este hotel cuenta con 1.205 sofisticadas habitaciones y suites, así como con más de 8.600 m² de elegante espacio para eventos con dos salones de 2.323 m². Conectado mediante una pasarela cubierta al centro de convenciones McCormick Place, el Marriott Marquis Chicago le ofrece todo lo que necesita para que se ocupe de sus negocios con la última tecnología. Nuestro hotel ofrece fácil acceso a los aeropuertos principales, así como a importantes atracciones de Chicago como el Millennium Park, el Shedd Aquarium y el estadio Soldier Field. Deléitese con la cocina estadounidense del emblemático restaurante Woven & Bound o bien disfrute de una comida rápida y sabrosa en el 2121 Pantry. El moderno gimnasio está abierto todos los días las 24 horas para ayudarle a mantener su rutina de ejercicios. Relájese. Explore. Entretenga a sus invitados con estilo. Puede disfrutar de todo eso en este hotel de 4 estrellas en Chicago, Illinois.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 295 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Compruebe el correo electrónico o las redes sociales mediante la conexión WiFi gratis en el Great Room Lobby o en cualquiera de los espacios públicos del hotel durante su estancia en Chicago, Illinois.

  • Aproveche su excelente ubicación en el centro de la ciudad, adyacente al McCormick Place, el centro de convenciones de mayor tamaño de América del Norte.

    Más información
  • En homenaje a la modernidad, el hotel ofrece la última tecnología, un servicio de cuatro estrellas y decoración contemporánea en habitaciones y demás espacios.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Marquis Chicago