2121 South Prairie Avenue, Chicago, Illinois 60616 EE. UU.
+1 312-824-0500

Descubra el estilo contemporáneo de nuestro hotel de cuatro estrellas de Chicago

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la mezcla perfecta de estilo moderno con servicio de nivel internacional en el Marriott Marquis Chicago. Nuestro nuevo hotel de cuatro estrellas en el centro de Chicago ofrece una gran cantidad de comodidades diseñadas para que su estancia sea inolvidable, ya sea que viaje por negocios o para disfrutar de una escapada. Nuestra ubicación ideal le sitúa a pocos pasos de McCormick Place, a donde podrá acceder por una pasarela cubierta, así como cerca de famosas atracciones de Chicago, como Soldier Field, el Shedd Aquarium, The Field Museum y más. En nuestro sofisticado hotel, encontrará más de 1.200 amplias habitaciones y suites equipadas con detalles sofisticados y vista a través de sus grandes ventanales, deliciosa gastronomía en nuestro popular restaurante y bar, y gimnasio abierto las 24 horas. Aproveche nuestras amplias instalaciones para conferencias y eventos, con más de 8.640 m², cada uno con tecnología integral y un equipo experimentado a su servicio para ayudarle con cada detalle. Independientemente del motivo de su viaje, esperamos darle la bienvenida a nuestro elegante hotel en el centro de Chicago.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 364 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Organice impresionantes eventos de negocios, conferencias, ferias comerciales o galas sociales en los nuevos y magníficos salones y salas para eventos de nuestro hotel de Chicago.

  • Aproveche nuestra cercanía al centro de convenciones McCormick Place, con el que estamos conectados a través de una pasarela cubierta, y disfrute de fácil acceso a todos los eventos allí celebrados.

    Más información
  • Nuestro hotel en el centro ofrece una conveniente ubicación con respecto a los aeropuertos O'Hare y Midway, y está a pocos pasos de las líneas roja y verde del metro de Chicago.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Marquis Chicago