2121 South Prairie Avenue, Chicago, Illinois 60616 EE. UU.
+1 312-824-0500

Descubra el estilo contemporáneo de nuestro hotel de cuatro estrellas de Chicago

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la mezcla perfecta de estilo moderno con servicio de nivel internacional en el Marriott Marquis Chicago. Nuestro hotel 4 estrellas en el centro de la ciudad de Chicago ofrece una serie de comodidades diseñadas para que su estancia aquí sea excepcional y una ubicación céntrica diseñada para poner lo mejor de la ciudad a su alcance. Asista a eventos en McCormick Place, situado a pocos pasos gracias a un puente cubierto, o explore las cercanas famosas atracciones de Chicago, como Soldier Field, Shedd Aquarium o The Field Museum. En nuestro sofisticado hotel, encontrará más de 1.200 amplias habitaciones y suites equipadas con detalles sofisticados y vista a través de sus grandes ventanales, deliciosa gastronomía en nuestro popular restaurante y bar, y gimnasio abierto las 24 horas. Nuestras amplias instalaciones para conferencias y eventos, con más de 8.640 m², cuentan con tecnología integral y un equipo experimentado a su servicio para ayudarle con cada detalle de su encuentro empresarial o social. Sin importar si se aloja con nosotros para trabajar o disfrutar de una escapada en el centro de Chicago, esperamos recibirlo pronto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,5
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 624 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Organice impresionantes conferencias empresariales, ferias comerciales, bodas o galas sociales en los magníficos salones y salas para eventos de nuestro hotel de Chicago.

  • Aproveche nuestra cercanía al centro de convenciones McCormick Place, con el que estamos conectados a través de una pasarela cubierta, y disfrute de fácil acceso a todos los eventos allí celebrados.

    Más información
  • Nuestro hotel céntrico ofrece una conveniente ubicación con respecto a los aeropuertos O'Hare y Midway, y está a pocos pasos de las líneas roja y verde del metro de Chicago.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Marquis Chicago