SpringHill Suites Chicago Downtown/River North

410 North Dearborn Street, Chicago, Illinois 60654 EE. UU.
+1 312-644-4071

Descubra la sofisticación de las suites en nuestro hotel de Chicago, Illinois

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El SpringHill Suites Chicago Downtown/River North, que ofrece una nueva forma de combinar los negocios y el placer, es el lugar ideal para estancias prolongadas. El hotel se encuentra en el corazón del dinámico vecindario River North del centro de la ciudad, lo que le permite disfrutar fácilmente de las atracciones más populares de Chicago, como Magnificent Mile, el distrito de teatros y Navy Pier. Tras una aventura o un día repleto de eventos, descanse en las modernas suites del hotel, que son un 25 % más amplias que las habitaciones estándar. Las comodidades como el acceso WiFi gratis, las cocinas pequeñas y las áreas de la sala de estar independientes le harán sentirse como en casa. Aproveche el desayuno para llevar gratis todos los días. Los viernes y sábados saboree cócteles artesanales y refrigerios ligeros en Holloway's en el hotel, con vista a la animada ciudad. Transforme su aventura de viaje por carretera en una estancia prolongada en el SpringHill Suites Chicago Downtown/River North.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1297 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Durante la cena, saboree cócteles artesanales y refrigerios ligeros en Holloway's, ubicado en el hotel con vista a la animada ciudad.

  • Hemos mejorado el servicio de limpieza en todas las habitaciones y restaurantes como parte de nuestro compromiso con la limpieza.

    Más información
  • Celebre su próxima reunión en uno de los dos salones de eventos del hotel, que ofrecen más de 125 m² de espacio, acceso WiFi de alta velocidad, equipos audiovisuales y banquetes en las instalaciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top