Moxy Chicago Downtown

530 North LaSalle Drive, Chicago, Illinois 60654 EE. UU.
+1 312-527-7200

Alójese y diviértase en Chicago en nuestro hotel de River North

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Olvídese de su habitual experiencia de viaje y escápese al nuevo Moxy Chicago Downtown. Situado en el corazón del bullicioso vecindario de River North, nuestro hotel ofrece fácil acceso al Millenium Park, a diversas galerías de arte, a emocionantes opciones de vida nocturna, a lujosos restaurantes y a todos los lugares que desee visitar en Chicago. Usted y sus dispositivos tecnológicos pueden recargar energía en nuestras habitaciones contemporáneas con numerosos puertos USB y tomacorrientes después de una noche de aventuras inolvidables en la zona de entretenimiento de la ciudad. Nuestras habitaciones están repletas de comodidades deseadas, como rápido acceso WiFi gratis y televisores inteligentes de 49 pulgadas para que se mantenga conectado a las redes sociales. ¿Le apetece comer algo a medianoche o en cualquier momento? En Zombie Taco, tenemos la solución con el mostrador abierto las 24 horas. Los cócteles personalizados del Bar Moxy darán que hablar y podrá reunirse con los amigos en este espacio rebosante de vibraciones positivas. Desde escapadas espontáneas hasta excursiones bien planeadas, salga y diviértase en el Moxy Chicago Downtown.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 249 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Olvídese de los viajes convencionales al alojarse en nuestro hotel rodeado de lujosos restaurantes y embriagadoras opciones de vida nocturna para que disfrute de todo el entretenimiento.

    Más información
  • Compre un taco o un bol en nuestro restaurante Taco Zombie, que ofrece una ventanilla de servicio abierta las 24 horas en North LaSalle Drive para saciar antojos en cualquier momento.

    Más información
  • Entre las horas de baile y las celebraciones con amigos, relájese en nuestras habitaciones en las que se aceptan mascotas con televisores inteligentes, acceso WiFi de alta velocidad gratis y ropa de cama de lujo.

    Más información

Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    camas: 1 Queen
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Inner Circle

    Habitación, camas: 1 Queen
  • Fotografía disponible próximamente
    Fotografía disponible próximamente

    Habitación en esquina con vista a la ciudad

    Habitación, camas: 1 Queen, habitación esquina

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top