201 East Walton Place, Chicago, Illinois 60611 EE. UU.
+1 312-943-9800

Márquese un tanto en la comodidad de nuestro hotel en el distrito Gold Coast de Chicago

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia triunfal en el Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile. Nuestro hotel en el lujoso distrito de Gold Coast lo sitúa cerca del estadio Wrigley Field, además de las tiendas y los restaurantes de primer nivel de Michigan Avenue. Las instalaciones de American Girl, el rascacielos Water Tower Place y el muelle Navy Pier son solo algunas de las atracciones más populares que se encuentran cerca del hotel. Siéntase como en casa en nuestras modernas suites con sofás desplegables, amplias áreas de trabajo, acceso WiFi gratis y cocinas totalmente equipadas con nuestro servicio de compra de alimentos gratis. Después de una noche de sueño reparador, comience el día con nuestro desayuno bufet diario gratis con diversidad de opciones saludables y nutritivas. Si desea mantener su rutina de ejercicio, acuda al gimnasio, que cuenta con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Si visita la ciudad por negocios, celebre una pequeña reunión ejecutiva o sesión de capacitación en nuestra sala de juntas, que cuenta con capacidad para 12 invitados. Ya sea que nos visite para una distendida escapada de fin de semana o una productiva estancia prolongada por motivos de trabajo, el Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile superará sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 464 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nuestro mercado abierto las 24 horas ofrece una amplia selección de bebidas frías y refrigerios, por lo que las familias y los viajeros de negocios pueden satisfacer sus antojos en cualquier momento.

    Más información
  • Retírese a nuestras suites que, además de aceptar mascotas, ofrecen las comodidades del hogar, que incluyen ropa de cama de lujo, estaciones de trabajo ergonómicas y cocinas completas con hornillos.

    Más información
  • Reserve nuestra sala de juntas de 46 m² para celebrar un encuentro de éxito y aprecie el acceso WiFi de alta velocidad, el equipo de AV para alquilar y el acceso al centro de negocios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Chicago Downtown