201 East Walton Place, Chicago, Illinois 60611 EE. UU.
+1 312-943-9800

Disfrute de la máxima comodidad en este hotel de Chicago

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Sorpréndase con la conveniencia de las habitaciones del Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile. Nuestro hotel de "la ciudad de los vientos" cuenta con una ubicación ideal, en el sofisticado distrito Gold Coast, cerca de Lake Shore Drive, repleto de tiendas y restaurantes de primer nivel. Ya sea que se trate de cortas escapadas de fin de semana o de viajes profesionales de larga duración, disfrute de nuestras modernas suites con cocinas totalmente equipadas, sofás desplegables y amplias áreas de trabajo con conexión WiFi gratis. Comience bien el día con nuestro desayuno bufé gratis todos los días, antes de salir a explorar las atracciones cercanas, como el observatorio del edificio John Hancock, el rascacielos Water Tower Place, el Navy Pier y la tienda American Girl Place. Siga practicando su rutina de ejercicios en el gimnasio, que ofrece pesas y equipo cardiovascular. Si visita la ciudad por negocios, celebre una reunión ejecutiva en nuestra sala de juntas, que cuenta con capacidad para 12 invitados. Escape del ajetreo de la ciudad mientras se encuentra en el corazón de la misma al reservar una estancia en el Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 435 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Aproveche el servicio de compra de alimentos gratis y prepare su propia comida en la cocina totalmente equipada, con un hornillo y vajilla.

    Más información
  • Sea la hora que sea, visite el mercado durante su visita a Chicago para saciar sus antojos con un refrigerio rápido, un refresco frío o una cerveza.

    Más información
  • Gold Coast cuenta con restaurantes de temporada al aire libre y de tiendas estilo boutique que podrá visitar durante un descanso entre reuniones o conferencias en la zona.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Chicago Downtown