Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile

201 East Walton Place, Chicago, Illinois 60611 EE. UU.
+1 312-943-9800

Sienta el ritmo de Chicago en Magnificent Mile

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de todo durante su estancia en el Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile. Nuestro hotel en el corazón de la Ciudad de los vientos le acerca a las costas del lago Míchigan, cerca de las increíbles experiencias de comidas y entretenimiento del vecindario Magnificent Mile. Pasee por Gold Coast y eche un vistazo a uno de los vecindarios históricos más prominentes de la ciudad. Locanda, el restaurante en las instalaciones, es un rústico sueño italiano que ofrece pasta recién hecha con deliciosos maridajes de vinos. El centro de negocios del hotel satisface sus necesidades con servicios de copiado, fax e impresión, además de nuestro espacio para eventos, ideal para reuniones de la junta. Manténgase saludable cuando viaje en el gimnasio del hotel. Disfrute de amplias suites con cocinas completas en el centro de Chicago y muévase fácilmente entre las áreas de comedor, sala de estar y dormitorio independientes. Las comodidades aptas para mascotas hacen que se sienta como en casa durante su estancia en nuestras suites. Siéntese y relájese con la increíble vista a la ciudad o al lago Míchigan en el Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 675 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Magnificent Mile es una zona de actividad con teatros, tiendas, restaurantes y museos a pocos pasos de nuestro hotel del centro de Chicago.

    Más información
  • Saboree el sabor de Italia en Chicago con deliciosas opciones de menú creadas por Antoine Cedicci en el restaurante Locanda, en nuestro hotel cerca de Gold Coast.

    Más información
  • Después de explorar Magnificent Mile, regrese a la comodidad de su cama suave, el baño estilo spa y la amplia sala de estar en la suite del hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top