Disfrute de un confort estilo boutique en nuestro hotel en el centro de Chicago

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Residence Inn Chicago Downtown/Loop es un elegante hotel de suites que combina estilo y esencia con una experiencia sensorial inolvidable. Encuentre un respiro en suites amplias con acceso WiFi gratis, cocinas totalmente equipadas y áreas independientes para relajarse, trabajar, comer y dormir. Alójese en pleno centro de la zona de Chicago Loop, a solo unos minutos de CIBC Theatre, cerca de Millennium Park, del centro de convenciones McCormick Place y de Bank of America Theatre. Comience el día con un desayuno bufet gratis y saboree la distintiva cocina estadounidense y los cócteles creativos de Roanoke Restaurant and Club. Celebre y triunfe con un elegante espacio para eventos mejorado con menús de comidas y bebidas creativos, y una planificación experta. Después de un completo día de negocios o turismo, estimule la mente y el cuerpo en nuestro gimnasio de última generación o, simplemente, relájese en su suite hermosamente decorada. El Residence Inn más grande del mundo, nuestro hotel ofrece un servicio de cuatro diamantes y suites contemporáneas para estancias prolongadas en el animado centro de Chicago.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 853 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nuestra privilegiada ubicación en el céntrico distrito de Chicago Loop mejora los eventos que se celebran en nuestros 864 m² de espacio para eventos, ya sea una gala o una reunión de la junta.

    Más información
  • Disfrute de un desayuno bufet gratis, un delicioso almuerzo o una cena en Roanoke Restaurant and Club, a pocos pasos de su suite del hotel.

    Más información
  • Relájese en las amplias suites de nuestro hotel con techos de 3 m de altura, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, conexión WiFi gratis y cocinas completas en pleno centro de Chicago.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Chicago Downtown/Loop

back to top