Relájese en nuestro hotel céntrico de suites en Chicago Loop

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra el estilo y la esencia del Residence Inn Chicago Downtown/Loop. Nuestro hotel de suites, el Residence Inn de mayor tamaño del mundo, ofrece suites de gran tamaño en el corazón del Chicago Loop, el distrito de negocios del centro de la ciudad. Disfrute de nuestro hotel estilo boutique con estacionamiento privado cerca del Millennium Park, centro de convenciones del McCormick Place, del Bank of America Theatre y a solo unos minutos dle CIBC Theatre. Las amplias suites de nuestro hotel incluyen conexión WiFi gratis, cocinas totalmente equipadas y salas de estar, áreas de trabajo, comedores y dormitorios independientes. Cargue energías para afrontar el día con nuestro desayuno bufé gratis. Reúnase con sus amigos en el Roanoke Restaurant y el Roanoke Club para disfrutar de platos de la cocina estadounidense y cócteles en un cuidado ambiente. Manténgase en forma en nuestro moderno gimnasio. Si tiene pensado celebrar una reunión o un evento social, considere alguno de nuestros 13 espacios, que también incluyen creativos menús de comidas y bebidas, un centro de negocios con servicio completo y servicios de proyección audiovisual. Le damos la bienvenida a nuestro hotel céntrico en Chicago Loop con servicio de cuatro diamantes y suites de primera calidad para estancias prolongadas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 761 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Nuestra privilegiada ubicación en el céntrico distrito de Chicago Loop mejora los eventos que se celebran en nuestros 864 m² de espacio para eventos, ya sea una gala o una reunión de la junta.

    Más información
  • Saboree nuestro desayuno bufé gratis, almuerzo o cena en el Roanoke Restaurant y el Roanoke Club. Celebre una fiesta en nuestros comedores privados en Chicago.

    Más información
  • Relájese en las amplias suites de nuestro hotel con techos de 3 m de altura, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, conexión WiFi gratis y cocinas completas en el corazón de Chicago.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Chicago Downtown/Loop