Disfrute de la comodidad y la conveniencia de nuestro hotel en Chicago Loop

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Ya sea que visite la ciudad por negocios o por placer, el Residence Inn Chicago Downtown/Loop le ofrece elegantes suites y comodidades modernas para una excepcional estancia. Situado en el corazón de Chicago Loop, el distrito de negocios central de la ciudad, nuestro hotel ofrece habitaciones estilo boutique en una ubicación ideal, cerca del Millennium Park, de la torre Willis, del centro de convenciones McCormick Place, del pabellón United Center y del America Theatre. Al final del día, retírese a las suites amplias con conexión WiFi gratis, cocinas totalmente equipadas y salas de estar, áreas de trabajo, comedores y dormitorios independientes. Comience el día con los abundantes y saludables platos de nuestro desayuno bufé gratis. El Roanoke Restaurant and Club permite que sus visitantes se reúnan, se deleiten con su gastronomía y disfruten de bebidas en un entorno sofisticado. Durante su tiempo libre, practique ejercicio en nuestro gimnasio, que cuenta con equipo cardiovascular y pesas. Planifique un encuentro de negocios productivo o un evento social inolvidable en uno de nuestros 13 salones de eventos. Disfrute de un nuevo tipo de estancia prolongada en el Residence Inn Chicago Downtown/Loop.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 587 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Desde salas de juntas hasta comedores, los versátiles espacios para eventos de nuestro hotel de Chicago Loop ofrecen equipo audiovisual y opciones de catering personalizadas.

    Más información
  • El Roanoke Restaurant sirve cocina estadounidense tradicional para el desayuno, el almuerzo y la cena, y cuenta con comedores privados para fiestas y banquetes.

    Más información
  • Disfrute de las suites amplias equipadas con ropa de cama de lujo, techos de 3 m de altura, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, conexión WiFi gratis, cocinas completas y áreas de trabajo ergonómicas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Chicago Downtown/Loop