Descubra nuestro hotel en el corazón de Chicago Loop

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Combinamos estilo y esencia para crear una experiencia inolvidable en el Residence Inn Chicago Downtown/Loop. Con una ubicación ideal en South Loop, en el centro de Chicago, nuestro hotel está a pocos pasos de CIBC Theatre y cerca de Millennium Park y de la torre Willis. Disfrute de uno de los Residence Inn más grandes, un hotel galardonado con cuatro diamantes de la AAA. Comience el día con el desayuno bufet gratis antes de salir a recorrer Chicago. Después de un día de negocios o de pasear por South Loop, únase a nosotros en Roanoke Restaurant y deléitese con un cóctel especializado y pruebe excelente cocina estadounidense. Haga su rutina de ejercicio cuando lo desee en el gimnasio abierto las 24 horas. Los espacios para reuniones tienen todo lo que necesita para que su evento sea un éxito, gracias a los expertos planificadores y al servicio de banquetes disponible. Nuestro hotel cuenta con alojamientos modernos con suites para estancias prolongadas. Relájese en su habitación con el acceso WiFi gratis, las cocinas totalmente equipadas y las áreas independientes para disfrutar, trabajar y relajarse. Esperamos recibirle pronto en el Residence Inn Chicago Downtown/Loop.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1133 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Valorará el personal para estacionar y el fácil acceso a muchas de las atracciones más populares de Chicago, como Navy Pier y Shedd Aquarium, a pocos minutos del hotel.

    Más información
  • Comience el día en Chicago con nuestro desayuno bufet gratis y disfrute de delicioso almuerzo o una cena en Roanoke Restaurant, ubicado en nuestro hotel.

    Más información
  • Relájese en las suites de primer nivel de nuestro hotel con techos de 3 m, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, conexión WiFi gratis y cocinas completas en South Loop.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top