Descubra la destacada ubicación de nuestro hotel en Chicago Loop

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Combine la elegancia y la esencia en una experiencia inolvidable en nuestro hotel del centro de Chicago, el Residence Inn Chicago Downtown/Loop, que ofrece alojamientos modernos con suites para estancias prolongadas. Comience el día con un desayuno bufet gratis antes de explorar la ciudad desde nuestra ubicación inmejorable en Chicago Loop, a pocos minutos de CIBC Theatre, próximo a Millennium Park, Willis Tower y Soldier Field. Después de un día lleno de negocios o turismo, renueve la mente y el cuerpo en nuestro moderno gimnasio o al degustar la exclusiva cocina estadounidense y los cócteles especializados de Roanoke Restaurant and Club. Descanse en suites bellamente complementadas con acceso WiFi gratis, cocinas totalmente equipadas y áreas independientes para relajarse, trabajar y dormir. Si está de visita por motivos de trabajo o de eventos sociales, triunfe en nuestro sofisticado espacio para eventos con planificación profesional y servicios de banquetes disponible. El Residence Inn Chicago Downtown/Loop espera recibirle pronto en el hotel Residence Inn más grande del mundo con un servicio galardonado con cuatro diamantes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1074 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Logre un mayor nivel de éxito con nuestros elegantes espacios para eventos, que cuentan con 864 m² en una ubicación privilegiada en el centro de Chicago Loop.

    Más información
  • Comience el día con el desayuno bufet gratis de nuestro hotel de Chicago o relájese con un delicioso almuerzo o una cena en Roanoke Restaurant and Club.

    Más información
  • Relájese en las amplias suites del hotel con techos de 3 m, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, acceso WiFi gratis y cocinas completas en pleno centro de Chicago.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top