Residence Inn Chicago Downtown/River North

410 North Dearborn Street, Chicago, Illinois 60654 EE. UU.
+1 312-494-9301

No se pierda nada durante su estancia en nuestro hotel de Chicago

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Ubicado en pleno centro de la builliciosa energía del distrito de entretenimiento de River North, el Residence Inn Chicago Downtown/River North ofrece comodidades bien pensadas y cómodas habitaciones que mejorarán su estancia. Lugares de interés como Navy Pier, Willis Tower y Magnificent Mile se encuentran a pocos pasos de nuestro hotel, que acepta mascotas. Las amplias suites del hotel ofrecen sala de estar, área de dormir y comedor independientes. Descubra una nueva receta con el acceso WiFi de alta velocidad gratis mientras nuestro servicio de compra de alimentos abastece su cocina totalmente equipada con todos los ingredientes que necesita. Empiece la mañana con nuestro desayuno gratis para llevar antes de acomodarse en una de nuestras modernas salas de reuniones. Ya sea que se encuentre en la ciudad para una escapada romántica o un viaje de negocios prolongado, disfrutará de viajes sin complicaciones en este hotel del centro de Chicago.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1025 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Hotel de estancias prolongadas y de ubicación céntrica en River North, con bar en el hotel que sirve cócteles, vino, cerveza y comida rápida.

    Más información
  • Hemos mejorado el servicio de limpieza en todas las habitaciones y restaurantes como parte de nuestro compromiso con la limpieza.

    Más información
  • Con nuestro equipo audiovisual y nuestros menús de banquetes personalizables, nuestros dos versátiles espacios para eventos ofrecen un valor agregado a su reunión de negocios.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top