1 West Upper Wacker Drive, Chicago, Illinois 60601 EE. UU.
+1 312-372-7200

Explore el distrito de los teatros de Chicago desde este hotel céntrico

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la ciudad de los vientos inmerso en la elegancia y el estilo del Renaissance Chicago Downtown Hotel. Ubicado a pocos pasos del distrito de los teatros, este galardonado hotel combina instalaciones renovadas recientemente con comodidades pensadas al detalle y servicio de nivel internacional. Sumérjase en nuestro elegante lobby, que dispone del VIP R Lounge, el Artist Studio, un café-bar y una biblioteca. Relájese en nuestras amplias habitaciones o suites inspiradas en residencias para disfrutar de ropa de cama de lujo y de una fantástica vista al centro de Chicago. Rejuvenezca con un reconfortante tratamiento de spa o un refrescante chapuzón en la piscina interior. Después de explorar el distrito de los teatros, socialice en nuestro moderno bar en la azotea mientras disfruta de una vista maravillosa, así como deliciosa cocina estadounidense y magníficos cócteles. Celebre un evento empresarial o una boda inolvidable en uno de nuestros elegantes espacios. Nuestro hotel cuenta con 3.306 m² de espacio elegante, que incluye lujosos salones y 24 opciones de salas para reuniones informales. Los invitados a eventos apreciarán nuestra magnífica ubicación cerca del distrito de los teatros y de otras atracciones destacables del centro de Chicago.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 972 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Descubra la elegancia de nuestro hotel céntrico renovado, una verdadera obra maestra urbana, que incluye un bar en la azotea, arte contemporánea y diversas comodidades de lujo.

    Más información
  • Disfrute de la ubicación perfecta de nuestro hotel. Ubicado en el límite de la zona Loop, nuestro hotel ofrece fácil acceso al Millennium Park, al Navy Pier y a fantásticas tiendas.

    Más información
  • Descubra el centro de Chicago y el distrito de los teatros gracias a nuestras recomendaciones In-The-Know, actualizadas personalmente todas las semanas por el Navegador del hotel. Más información

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Chicago Downtown Hotel