Explore el centro de Chicago

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra el centro de Chicago en el Courtyard Chicago Downtown/River North. Estamos convenientemente ubicados a pasos del famoso Navy Pier, de la encantadora tienda American Girl Place y del pintoresco paseo ribereño. El hotel está convenientemente ubicado a solo 16 km del aeropuerto internacional de Chicago-Midway. Disfrute de nuestro estilo moderno y relajado, y deje que le recargue durante su visita a la “Ciudad de los vientos”. Al final del día, relájese en su amplia suite en Chicago con colchón con la parte superior acolchada y suave ropa de cama. Aproveche el acceso WiFi rápido y gratis, ideal para reproducir la última serie o película en su dispositivo. Además, nuestros grandes televisores de pantalla plana ofrecen canales de televisión por cable premium. Algunas suites incluyen un sofá cama, perfecto para vacaciones en familia. Hospédese con nosotros y explore las mejores atracciones de Chicago.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1145 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Convenientemente ubicado cerca de las autopistas de la zona, la Base Naval de los Grandes Lagos y el parque de diversiones Six Flags, este hotel es ideal para una escapada a Chicago.

    Más información
  • Un viaje a Chicago nunca está del todo completo si no disfruta de la mejor comida de la ciudad.

    Más información
  • Encuentre nuestro hotel en el vecindario de River North, en el centro de Chicago, cerca de las principales atracciones, como el famoso Navy Pier y el encantador Shedd Aquarium.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top