Disfrute de la combinación de comodidad y tranquilidad en nuestro hotel de Chicago

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del estilo contemporáneo y de las instalaciones modernas del nuevo Courtyard Chicago Downtown/River North. Nuestra ubicación cerca de River North ofrece fácil acceso a atracciones populares de Chicago, como el muelle Navy Pier, el paseo ribereño y el edificio Merchandise Mart. Nuestro hotel también está situado a 10 km del aeropuerto internacional de Chicago-Midway. Cuando desee retirarse por la noche, diríjase a nuestras habitaciones o suites de un dormitorio con colchones con la parte superior acolchada. Mantenga un ritmo productivo durante su viaje de negocios con nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis y las estaciones de trabajo ergonómicas. Cuando sienta apetito, visite nuestro restaurante en las instalaciones, Bill's Bar & Burgers Chicago, para disfrutar de unas hamburguesas galardonadas combinadas con enormes batidos. Equipado para satisfacer sus necesidades de entrenamiento, nuestro hotel cuenta con un gimnasio en las instalaciones con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. También contamos con una piscina interior y toallas gratis. El Courtyard Chicago Downtown/River North aporta conveniencia y confort a su estancia en la ciudad de los vientos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 741 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • De nuestras seis salas de reuniones con planos de asientos personalizables y equipo audiovisual, la de mayor tamaño puede satisfacer las necesidades de reuniones y recepciones con hasta 290 invitados.

    Más información
  • La nueva hamburguesería más popular de Chicago está situada en nuestro hotel. Pruebe Bill's Bar & Burger durante su visita.

    Más información
  • Explore todo lo que Chicago tiene para ofrecer desde nuestro hotel, incluido el Millenium Park, el muelle Navy Pier y el centro de convenciones McCormick Place.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Chicago Downtown/River North