The Draftsman, Autograph Collection

1106 West Main Street, Charlottesville, Virginia 22903 EE. UU.
+1 434-984-8000

Mejore su estancia en nuestro hotel en el centro de Charlottesville

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia extraordinaria con un excepcional nivel de hospitalidad en The Draftsman, Autograph Collection. El hotel estilo boutique ofrece una excelente ubicación en pleno centro de Charlottesville, cerca de la University of Virginia y del UVA Medical Center. Disfrute de fácil acceso a Monticello, a las bodegas locales y al aeropuerto Charlottesville Albermarle, a 16 kilómetros. Diseñado pensando en el viajero moderno, nuestro hotel cuenta con una combinación única de sofisticación de vanguardia y encanto sureño clásico. Relájese en nuestras amplias habitaciones y suites con acceso WiFi de alta velocidad gratis, impecables duchas spa, ropa de cama de lujo y Smart TV. Saboree la deliciosa cocina de la granja a la mesa en Renewal Tavern, nuestro restaurante de primer nivel. Haga su rutina de ejercicio mientras disfruta de la vista panorámica de las montañas Blue Ridge en nuestro gimnasio de última generación en la azotea. Reserve nuestro elegante espacio para eventos si está organizando un evento social o de negocios. Esperamos recibirlo pronto en Virginia en The Draftsman, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 93% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 155 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • En el único hotel Autograph Collection en el centro de Charlottesville, disfrutará de habitaciones en las que se aceptan mascotas, comodidades boutique y excepcional hospitalidad.

    Más información
  • Aproveche nuestra ubicación ideal, a pasos del campus de University of Virginia, de UVA Medical Center y Children's Hospital.

    Más información
  • Disfrute de una experiencia gastronómica única de la granja a la mesa en Renewal Tavern y sumérjase en la hermosa vista del centro de Charlottesville desde nuestro lugar en la azotea.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top