Descubra el encanto del sur en nuestro nuevo hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El nuevo y de vanguardia lobby del Courtyard ofrece más versatilidad y más opciones para nuestros huéspedes. The Bistro cuenta con una ubicación central y es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno por la mañana o de una cena y cócteles por la noche. También disfrutará de espacios versátiles y acogedores para trabajar o relajarse, así como acceso WiFi gratis en todo el hotel. Las personas en viaje profesional sabrán valorar nuestros espacios para encuentros bien conectados y la cercanía a Boeing, Bosch y Naval Weapons Station. Desde acceso WiFi de alta velocidad gratis y estaciones de trabajo ergonómicas en todas las habitaciones, hasta modernos espacios para reuniones: le ayudaremos a mejorar su productividad. Sin importar si viaja por negocios o placer, ¡su estancia en el Courtyard será más cómoda, productiva y amena que nunca!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 109 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos, y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

  • Nuestro espacio para reuniones puede adaptarse a grupos de capacitación o modificarse para sesiones de salas de juntas más pequeñas


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top