HOTEL DE ESTANCIAS PROLONGADAS CHARLESTON, EN SUMMERVILLE

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al Residence Inn Charleston Summerville, donde el encanto y la hospitalidad sureña combinan elegantemente con la modernidad y el progreso. Nuestro nuevo hotel de estancias prolongadas cuenta con una ubicación ideal en la salida de la I-26, el el centro del complejo urbanístico Nexton, sede de Halls Chop House y otros restaurantes y centros comerciales con descuentos. El centro de Charleston y el aeropuerto internacional de Charleston están a menos de 20 minutos del hotel, que cuenta con una céntrica ubicación cerca de la Universidad Charleston Southern, el centro médico Summerville, Roper Saint Francis y Palmetto Commerce Business Parkway. Los viajeros de negocios que visitan Volvo, Boeing o TBC Corporation se relajan completamente en nuestras amplias y limpias suites, que cuentan con sala de estar y área de dormir independientes y cocina totalmente equipada. Las suites son perfectas para cualquiera que se traslade a Lowcountry o para unas vacaciones en familia. Venga al Residence Inn Charleston Summerville, Carolina del Sur, y disfrute de todo lo que le ofrece esta región.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 190 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Suites amplias con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes. ¡Amplias suites estudio y de un dormitorio disponibles!

    Más información
  • Gran variedad de comodidades, como desayuno bufet diario, patio exterior e Internet de alta velocidad inalámbrico, además de zona de barbacoa y piscina, gimnasio y lavandería autoservicio.

    Más información
  • Ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad de Charleston y a quince minutos del aeropuerto internacional.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top