HOTEL DE ESTANCIAS PROLONGADAS CHARLESTON, EN SUMMERVILLE

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida al Residence Inn Charleston Summerville, donde el encanto y la hospitalidad sureña combinan elegantemente con la modernidad y el progreso. Nuestro nuevo hotel de estancias prolongadas cuenta con una ubicación ideal en la salida de la I-26, el el centro del complejo urbanístico Nexton, sede de Halls Chop House y otros restaurantes y centros comerciales con descuentos. El centro de Charleston y el aeropuerto internacional de Charleston están a menos de 20 minutos del hotel, que cuenta con una céntrica ubicación cerca de la Universidad Charleston Southern, el centro médico Summerville, Roper Saint Francis y Palmetto Commerce Business Parkway. Los viajeros de negocios que visitan Volvo, Boeing o TBC Corporation se relajan completamente en nuestras amplias y limpias suites, que cuentan con sala de estar y área de dormir independientes y cocina totalmente equipada. Las suites son perfectas para cualquiera que se traslade a Lowcountry o para unas vacaciones en familia. Venga al Residence Inn Charleston Summerville, Carolina del Sur, y disfrute de todo lo que le ofrece esta región.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 116 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Suites amplias con cocina completa y sala de estar, área de trabajo y dormitorio independientes. ¡Amplias suites estudio y de un dormitorio disponibles!

    Más información
  • Gran variedad de comodidades, como desayuno bufet diario, patio exterior e Internet de alta velocidad inalámbrico, además de zona de barbacoa y piscina, gimnasio y lavandería autoservicio.

    Más información
  • Ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad de Charleston y a quince minutos del aeropuerto internacional.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top